FABBIANI FUE VISTO EN ESPERANTO

Pensándolo bien… creo que si Fabbiani se fue a alcoholizar está remal, porque se supone que está haciendo dieta, y el alcohol sí que engorda… sólo por eso lo podría criticar.

Ahora si se pone como el Burrito, estaría remal… como dijeron en un post…si falta a un entrenamiento ya la cosa se pone de otro color.

El burro a los 25 tambien vivia de joda y la rompia…fabiani aun es joven y mientras vaya a entrenar y este en condiciones que haga lo que quiera

Repito cuanto olor a vigilante que hay aca… no se soporta. Que horror un pendejo de 25 años que trabaja de pegarle a una pelota y que cumple con lo que se pide de el salio de noche… que horror.

Cuanto vigilante suelto.

Repito, cuando gane 4 libertadores, 2 intercontinentales, 2 sudamericanas y no se cuantos torneos locales en 8 años, que haga lo que quiera…

Coincido una y otra vez con Luis… ¿Qué no vamos a poder criticar y exigir nosotros, los hinchas, que sabemos de la existencia de Alonso, Merlo, Labruna y tantos otros, de un jugador que recae en la enorme responsabilidad y el gran privilegio de jugar en River?.

loco me da por las bolas que hagan esto… lo mismo le hicieron al burrito.

A LOS JUGADORES SE LOS FILMA EN EL CESPED…LO QUE PASA AFUERA DE LA CANCHA, ES TEMA DE ELLOS…periodistas de mierda

parrafo aparte…esta bien q salgan los jugadores. que por que son profesionales se tienen que encerrar en la casa y estar pendientes solo del futbol ??

tienen que tener una conducta adecuada a sus responsabilidades, y por supuesto, a la considerable guita que ganan… y yo creo que jugar en River es una gran responsabildad… la puta que no lo va a ser, el club mas ganador de la Argentina, uno de los mejores de Sudamerica y muy reconocido en Europa… entonces, eso no es gratis, hay un prestigio a cuidar… como se cuida? haciendo que los jugadores rindan al máximo de su posibilidades… porque nos vamos a conformar con menos?

Pero no creo que tenga algo que ver el hecho que salgan a bailar con que ganeso no una Libertadores, a Abelairas, Ferrari, Augusto, Barrado los podes dejar en su casa que coman una ensaladita que miren Discovery Channel y que a las 21:00 hs se acuesten que asi y todo en su puta vida van a ganar una Libertadores, yo entiendo a lo que vas luis pero el Ogro salio a Bailar no es que tiene le mismo problema de Ortega o vive mamado y no entrena me parece que nos estamos ahogando en un vaso de agua.

Y obvio que me gustaria ganar todo lo que gano la Bosta pero si la Bosta gano todo eso no creo que halla sido porque no le permitieron a sus jugadores ir a bailar creo que fue porque algo bien hicieron no te parece

dejenlo al ogro es su vida personal no tenemos ningun derecho a nada a menosqe bueno, eso influya claramente en su rendimiento personal no?

es una suma de factores la que hacen que se logren grandes cosas… pero si de entrada ya nos tiramos al piso aceptando indisciplina… como podemos plantearnos objetivos muchisimo mayores?
Mi planteo es simple: supongamos que Fabbiani salió de joda y al otro día corrió 20 vueltas (estoy dando un ejemplo burdo)… si no hubiese salido de joda, hubiese podido correr 30 vueltas, lo cual se hubiese traducido en un beneficio aun mayor para su fisico, y así con todo el entrenamiento que haga… ahora, ahí el tipo no está dando el máximo de su esfuerzo. A eso voy: yo creo que hoy por hoy River necesita el máximo de esfuerzo de parte de los jugadores, que se pongan las pilas en serio, que si tienen que renunciar a salir de joda (tampoco es el gran sacrificio), que lo hagan… están jugando en River!!! cuantos de nosotros no dicen: “yo por jugar en River hubiese hecho cualquier cosa”… estos pibes tienen la posibilidad de hacerlo, pero entonces que pongan todo de si… es mucho pedir?

Muchachos… la verdad que no los entiendo… por un lado puteamos el hecho de que hace años el equipo da asco… pero por otro lado no nos parece mal que un jugador esté de joda dos horas antes del entrenamiento!!! la verdad que veo mucha contradiccion en ese razonamiento.

Yo no me imagino a Cristina Fernandez de Kirchner apareciendo el sábado en el VIP de Ku Olivos, por más que el domingo lo tuviere libre. Salvando las distancias entre lo que significa manejar los hilos de un país y jugar a la pelota en un club, creo que hay situaciones que hay que saber manejar, momentos a elegir: Fabbiani sabe que es el personaje público del ambiente futbolístico del momento, acaba de llegar a River (según él, por el sueño de su vida y la nececidad de estar con su hija), digo, ¿no puede abstenerse unos momentos, disfrutar de su vida por supuesto, pero resguardándose un poco?. Una cosa es que un transexual te haga una cámara oculta como le pasó a Ronaldo, otra diferente habituar uno de los boliches más concurridos de la capital. Nadie se mete en la vida privada de un hombre cuando este se encarga por si mismo de hacerla pública.

Hay que entender que el tipo tampoco es un robot.

El problema con los jugadores de la actualidad es que le 1% de los jugadores se comportan como deben (cosa que me rompe muchisimo las pelotas)

Saludos, Gaston

Amen!!

no creo tampoco que sea el gran sacrificio el pretender que se cuide, mas en el momento delicado que está pasando el equipo… no estamos hablando de que de dia tiene que andar cuerpo a tierra de trinchera en trinchera, a la tarde cavar un hoyo, y a la noche dormir apoyado espalda con espalda con algún compañero… tiene que ponerse un poco las pilas nomás, dejar de salir a putonear los dias de semana, entrenar como corresponde y eso es todo…

Yo entiendo lo que decis y en parte opino como vos Luis, solo con una diferencia y es que para mi no tiene tanta importancia el hecho que salga a Bailar “UN” dia despues claro si eso se transforma en hago habitual ahi ya no va la cosa, ojo es sabido de que Fabbiani en Lanus salia de joda seguido pero eso tambien fue hace 3 años atras las personas cambian, maduran, para mi si River no gana el domingo, si no gana la copa, si juega mal esta ams emparentado a su mala administracion, a sus mediocres jugadores, que si tal o cual jugador salio a Bailar.

Estoy de acuerdo, el problema es si se va todos los dias, si el flaco se va una vez cada tanto no esta mal.
Lo que si me parece un error gravisimo es si el tipo toma alcohol (mas en el estado fisico que tiene) o hace quilombos.
Todo esto entendiendo que el tipo no tenga que ir a entrenar al dia siguiente

Saludos, Gaston

Se sabía que era fiestero. Pero no puede compararse a un tipo que le gusta la joda con las salidas del burrito, que venían acompañadas de una adicción al alcohol. Se iba de joda, pero además terminaba en pedo mal.
Fabbiani sale, jode y el cuidado de su carrera, corre por su exclusiva cuenta.
Que se lleve al resto del plantel de joda si les contagia sus ganas de jugar…(en joda, eh)
No estoy de acuerdo con este tipo de desprolijidades, pero el que tiene que ponerlo en línea, es el técnico. Que haga lo que crea mejor, el sabrá. Tal vez era su día libre, quien sabe?
Mientras, los medios tienen de que hablar.
Es así la cosa.

Me chupa tres huevos lo que haga afuera de la cancha y el entrenamiento,mientras no se pase de la raya

Mientres lleve vivo a jugar los Domingos,soy feliz

cuanto tipo con alma de boton, vigilante y resentido por lo que ganan los otros… por que no se van a laburar con Ventura… no para tienen razon, si el pibe juega bien a la pelota tiene que ser una carmelita descalsa, son esclavos… dejate de joder… el pibe de su vida privada puede hacer lo que se le cante el quinto forro de las pelotas. Ademas despues va y la rompe.

Como le dijo Matias Martin a Andino por mostar a Ortega saliendo de Esperanto, vigilante, si eso vigilante.

Marcelo igual lo del Ortega es totalmente diferente a lo del Ogro, el Burrito tiene una enfermedad y Fabbiani solo salio a Bailar, yo creo que nos estamos ahogando en un vaso de agua esto no lo digo ni por vos ni por alguien en particular sino en general, solo salio a Bailar no es que salio en pedo, ni falto al entrenamiento creo que los medio televisivos y periodisticos en general les encantan estas cosas el Ogro es el jugador del momento y si lo ven menado en un arbolito porque tuvo que parar con el auto sino se meaba te van hacer un historia macabra para vendertela repito ni vale la pena discutir entre nosotros “los foristas” por este tema me parece.