FABBIANI FUE VISTO EN ESPERANTO

jaja no pasa nada
dejen de dramatizar todo

resien estubo en el programa de recondo en tyc

y dijo que el no sale antes de un partido si despues cuando tienen el dia libre
la verdad no hagamos eco de lo que dice el periodismo bostero
el chavon la rompe los domingo
no ay nada que reprocharle
no empecemos a inventar boludeces

Y nos quejabamos del Burrito.

Callate pedazo de maricon.

Por primera vez coincido con el ceba mates.

Jajaja, maestro :lol::lol:

Ah, no…vos sos abreu. No joda loco, bien defendido al Burro.

y? LO QUE IMPORTA ES QUE RINDA EN LA CANCHA!!! despues que haga lo que quiera

Está en todo su derecho de divertirse, así como podés tener sexo podés despejarte alguna que otra vez. Aunque justo en Esperanto tuvo que estar. Igual, no pasa nada… Y Fabbiani no es ídolo de nadie, el verdadero ídolo es gente como Ortega.

Como me rompe las pelotas que se metan con la privacidad de los jugadores. Esto abre la puerta a otro episodio de intrusos como el de Ameli y el cornudo de Tuzzio…

Yo tambien coincido con ambos…

PD: abreu puto

Escalofrío me dieron los 11 muertos disciplinados, con muy buena conducta que nos dejaron últimos el campeonato pasado. Déjenlo al pibe que se chupe unos shampúes que después la vá a descocer en la cancha…

Me sumo coincido con Abreu :mrgreen:

MUCHACHOS: DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS Y DEJEN DE DARLE DE COMER A JORGE RIAL…
EL CHARRO MORENO, WALTER GOMEZ, PEDRO GONZALEZ, ENTRE OTROS…ENTRABAN A LA CANCHA EN PEDO Y LA ROMPIAN…

DEJEN AL GORDO EN PAZ QUE GRACIAS A EL VAMOS A TENER UNOS CUANTOS ORGASMOS ESTE AÑO.

HABLEMOS DE FUTBOL!!!

Nadie sabe por que el obeso crak mas absoluto sobre la faz de la tierra que sale de joda y vuelve 15 minutos antes del partido y asi y todo la rompe,fue borrado del plantel de lanus por el Sr. Ramon Cabrero no???

mientras qu rinda en la cancha todo bien.

A que se debe tu mala onda con el fenomeno del Ogro, te cago una minita, se cogio a tu jermu?

no, se tomo toda la frula que habiamos comprado y no convido…jeje…
Yo vi algo muy comprometedor de ese sujeto y se por que razon el Sr. Ramon Cabrero lo rajo de lanus…

Para mi lo segundo :twisted:

Ah mira vos, asi que ademas sos boton… en fin.

si fuese boton como vos decis hubiese dicho lo que se de ese sujeto… pero bueno no da ensuciar a personas conocidas y que tienen familia… no el fabiani sino otros jugadores de lanus…