FABBIANI FUE VISTO EN ESPERANTO

Mientras que nos haga ganar partidos, y se controle, todo bien.

como decia mi abuela: “si una mina es linda puede darse el lujo de no estudiar… pero si no está bien dotada, mas le vale que agarre los libros y se reciba de algo, porque de algo va a tener que vivir”… :lol:

yy? la cosa es q rinda dentro de la cancha dsp q haga lo q quiera

:lol::lol::lol:

Muy sabia tu abuela

Con Razón mi prima habla 7 idiomas y enseña en el MIT…

Y es verdad :mrgreen:

Jajaja, buen dicho, pero se pueden complementar las dos cosas. :wink:

Maury, estas en un aprieto.

ojala que no le pase lo que l paso al burrito:(

[quote=“maury02, post:124, topic:70295”]

Repito, cuando gane 4 libertadores, 2 intercontinentales, 2 sudamericanas y no se cuantos torneos locales en 8 años, que haga lo que quiera…
[/QUOTE]exacto…hay que ganarse un lugar dandole gloria deportiva al club y no hablando boludeces tribuneras

[quote=“maxi452, post:190, topic:70295”]

jaja , algun avatar y firma de fabianni en la mente??

[quote=“angel-riverpla77ense, post:191, topic:70295”]

[quote=“maxi452, post:190, topic:70295”]

jaja , algun avatar y firma de fabianni en la mente?
[/QUOTE],este tipo hace poco que esta.todavia no tuvo chance de hacer nada…;)esperemos mas tiempo a ver si realmente sirve o es humo

[quote=“maxi452, post:192, topic:70295”]

al menos cuando entra algo cambia maxi, sin fabianni estamos peor que ahora, si no es una boludez lo que digo, en este river siempre se puede estar un poquito peor:evil:.

lo de la platea es exageradisimo, el mismo lo dijo, para idolo le faltan años . saludos

[quote=“angel-riverpla77ense, post:193, topic:70295”]

[quote=“maxi452, post:192, topic:70295”]

al menos cuando entra algo cambia maxi, sin fabianni estamos peor que ahora, si no es una boludez lo que digo, en este river siempre se puede estar un poquito peor:evil:.

lo de la platea es exageradisimo, el mismo lo dijo, para idolo le faltan años . saludo
[/QUOTE]nadie duda de que el tipo es infinitamente superior a cualquier jugador del plantel…,lo que esta mal es la gente que exegera y entro en una espiral de triunfalismo al pedo …sin ningun sustento.no te digo que no tengan esperanza,pero con los pies sobre la tierra…por otro lado,el tipo se tiene que poner bien para jugar los 90 minutos,otra cosa que no veo a nadie que le exija a este muchacho.

[quote=“julitogallina, post:194, topic:70295”]

Si la vieja era muy sabia y si no el abuelo la cagaba a patadas porque si era hincha de River no
hubiera permitido que lo cagaran al Charro Moreno o a Walter Gomez por irse de joda.:lol::lol::lol:

El físico ayuda pero si no tenés talento no vás a ningún lado. Hay miles de casos de jugadores con kilos de más caso Ronaldo, Funes, el mismo turco Assad que le dió la copa a Vélez, que no padecieron la causa indespensable de un físico privilegiado. Lo que pusiste abajo es lo mismo que puse comentarios mas arriba…el tiempo lo dirá.

Entonces lo que dás a entender es que te gusta la disciplina pero con excepción del talento, o una especie de disciplina módica…

Bueno, hagamos una cosa, te propongo seguir con tu postura y mantener a los mismos jugadores disciplinados que tuvimos el campeonato pasado y sacar a Fabbiani, total para vos no tiene tan alto calibre y no hace falta para el desempeño del equipo…

No me interesa la disciplina. Me interesa que River gane torneos, para ganarlos necesita jugadores hábiles y ganadores, pero también comprometidos. Y como hincha de River, estoy en todo mi derecho de mostrarme en disconformidad con cualquier actividad de la que se pueda suponer una influencia negativa en el rendimiento de los jugadores. Al margen de que tampoco me gusta el circo mediático que le están armando al rededor y del que pienso se debería mantener en resguardo…

[quote=“Aleito, post:198, topic:70295”]

No me interesa la disciplina. Me interesa que River gane torneos, para ganarlos necesita jugadores hábiles y ganadores, pero también comprometidos. Y como hincha de River, estoy en todo mi derecho de mostrarme en disconformidad con cualquier actividad de la que se pueda suponer una influencia negativa en el rendimiento de los jugadores. Al margen de que tampoco me gusta el circo mediático que le están armando al rededor y del que pienso se debería mantener en resguardo…
[/QUOTE]el circo mediatico perjudica aun mas la imagen de la institucion

[quote=“maxi452, post:199, topic:70295”]

En que la perjudica puntualmente?