Fabbiani: "Este es un golpe muy duro, me partieron en corazón"

muchachos, no se peleen…

si bien en mi opinión se nota que es una joda, también hay que tener en cuenta que no por eso deja de ser en cierto sentido verosímil. el ogro podría tranquilamente hacer esto.

Jajaj , entre como un gil. Muy bueno la verdad

Realmente muy bueno, lo captaste a la perfección…
Me sigo riendo con la parte del…:

… Puta de mierda…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

AJAJJAJAJAJA TE PASASTE , muy bueno

Me lo creí al principio.Muy bueno loco.


Qué personaje este Trillonario.

Mientras leia la parte del auto me parecia que ra de en serio la nota,recien me di cuenta que no despues jeje

JAjajajajajajaajajaj sublime.

Dejá de hacerte el preocupado por las elecciones, desde que se fue Falcao de River (por suerte) no te vimos más (por suerte) salvo para armar puteríos ó festejar sus goles super trascendentes vs los grandes de Europa. Y cortemosla porque van a cerrar éste thread también.

Me dio pena…bueno, listo, ya se me paso, que pase el que sigue…

Exactamente… dejemosnos de joder.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA SIMPLEMENTE GENIAL

Jajaja cai como un boludo.

Un genio Alberto che.Trillonario sos una piedra en un zapato.Sos como la punta de hierro que Falcao tenia en el botin.

q pasa con vos metrosexual, estas nervioso?

vaya mijo… siga viendo los partisos del porto

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ LAS CONDICIONES DEL AUTO XD

:lol::lol::lol:

Sobre el texto muy bueno! :lol:

BUENISIMO LO DEL PROFILACTICO USADI TIRADO EN EL ASIENTO DE ATRAS HAY TODAVIA CREIA QUE ERA CIERTO… SI ESTE GORDO MOJA EN TODOS LADOS MENOS ACA

Que hijo de puta jajajaja

Juaaaaaa! :mrgreen: El dialogo con la doña me parecio algo “eseccional” (sic):mrgreen:!

jaja muy bueno!!

y si el gato que tiene como esposa le va a pegar un boleo en el orto ahora que se queda sin laburo