Fabbiani: "Este es un golpe muy duro, me partieron en corazón"

fijate en FM a ver si no me volvieron a ver, pasa que en este momento ciertos personajes de este foro me parecen divertidos.

Hasta que bardeo a los idolos de river me la comi enterita jajaja

Te hacés el que gastás al resto y sos el descanso macho.

con esa cara no puede gastar a nadie… ya se tuvo q retractar y pedir disculpas

¡Sangre,sangre,!

uno mas por aca, jaja


al parecer, continuas siendo el mismo idiota de siempre. pobre huevon, me acuerdo como lo bancabas a falcao a muerte como si fuera labruna, gil.

me sumo

Pero Labruna se murió. Amadeo Carrizo?
Si ese hijo de puta , jajaja
es muy bueno , jajajajajaja

ajajajaja me lo crei hasta lo de vanucci
muy bueeeno

:lol::lol::lol:

fijate porque y con quien me retracte, vos sos un perfecto pelotudo.


yo no ando gastando a nadie maestro, si digo que algunos me parecen divertidos es porque es asi, no porque me burle de nadie.

jajaj muy bueno!

Jaja…sublime…:lol:

Ogro, la otra pasión

Fabbiani reconoció que dejó pasar el tren de River y contó que se va a Italia para tratar de recuperarse físicamente. “Así como estoy no puedo jugar ni en Atlas”, confesó Cristian.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/12/08/futbollocal/thumb/mdayan_ogro.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1969561&mtmTipo=Imagen&mostrar=1212662%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

Fabbiani ya no pertenece a River y quiere seguir su carrera afuera por lo económico.
“Con Astrada estoy agradecido porque me dio la chance y no la aproveché”, dijo Fabbiani en La Red.

Cuando las cosas van mal y las situaciones se tornan irreversibles, nada mejor que dar vuelta la página y tratar de empezar de nuevo. Así por lo menos pareciera que se tomó Cristian Fabbiani su frustrado paso por River, donde llegó como la esperanza y terminó yéndose por la puerta de atrás, cuestionado por los hinchas y separado del plantel por decisión de Leonardo Astrada. “Leo fue clarito conmigo y me dijo que no me iban a tener en cuenta. Por suerte me avisó con tiempo para que yo pudiera tratar de encontrar otro club. Ahora me voy para Italia, a una clínica en Napoli, para tratar de bajar de peso y a buscar el pasaporte italiano porque allá te lo dan más rápido”, contó en diálogo con La Red. Fabbiani hizo autocrítica y reconoció que fue él quien dejó pasar su oportunidad. “La verdad es que tengo que agradecerle a Astrada porque me dio las oportunidades y no las supe aprovechar. No lo tomo como un fracaso porque no jugué en mi posición, pero ya está. Soy chico y tengo que encontrar un club en el que pueda jugar para tratar de recuperar mi nivel”, agregó el Ogro. El ya ex jugador de River también aceptó que su vida pública incidió negativamente en su presente deportivo, pero no se deprime. “Ya está, es historia, hay que dar vuelta la página y empezar de nuevo. No creo que pueda jugar en Argentina por una cuestión económica, pero la prioridad es bajar los kilos que no pude bajar ahora porque así como estoy no puedo jugar ni en Atlas”, agregó, en referencia al equipo de Primera D que se hizo famoso en el continente por el reality de Fox Sports.

Ahora se da cuenta de que tiene sobre peso y se quiere ir a Italia a bajar, este pibe lo hace a proposito, durante 1 año en River sa la paso diciendo que “Asi era su fisico”…

casi como que siento pena por el

Es el tipo menos serio de la Argentina, y mirá que hay muchos…

SHHHHHHHHHHHHHHH