Fabbiani: "Este es un golpe muy duro, me partieron en corazón"

JAJAJAJAAJAJAA

Ah Bueno, lo que esto Gordo ladron dice :roll::roll:, si Seguro se va a Jugar a Dubai el muy miserable :lol::lol::mrgreen::mrgreen::lol::lol::twisted:

CHAU LADRON, NO VUELVAS MAS!!!:twisted::mrgreen::roll::lol::lol::roll::mrgreen::twisted:

[SIZE=1]

[/SIZE]PD: muy bueno :deivid:

si siempre te la comes doblada, cual es la novedad?

P.D. Muy bueno el texto, pero si despues de la descripcion del auto, alguien no se dio cuenta que esto era joda, es un pelotudo.

Hoy vas a empezar desde temprano a romper las bolas? :slight_smile:

Peeerooo chee!

Esta parte me hizo estallar, lo juro:

Pero es inútil. Del otro lado de la línea se dio por terminada la conversación. El ogro se queda mudo por unos instantes. Acto seguido, mira a su alrededor y susurra:

-Puta de mierda…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

es con cariño, lo que pasa es que estoy nervioso porque van a elegir a D´Onofrio y me voy a querer cortar la chota.

Muy bueno, me la crei hasta que aparecio vanucci

Jajaja esa parte es mortal :lol::lol:
Y la de Labruna tambien jaja

Y vos sos un pelado, pelotudo que cuelga foto de sus hijas en un foro, huevón de 33 años que entiende casi tanto de fútbol cómo Bush de Derechos Humanos.

Pasa por elecciones y descargate ahi.

y a vos quien te llamo hdmp??? Lo que opines de mi me chupa bien los dos huevos.

Y vos sos un pelado, pelotudo que cuelga foto de sus hijas en un foro, huevón de 33 años que entiende casi tanto de fútbol cómo Bush de Derechos Humanos.

Para que pones fotos de tus hijas ? jajaja ,

Loco, vislumbro un ban.

No me llamó nadie. Nada más que estaba haciendo zapping, vi el Señor de los Anillos, vi a Gollum me acordé de vos y vi que bardeaste así que te la devolví.

conmigo tambien

tenes que saltar a defender a otro? la cosa no era con vos.

Ya fue, cortenlá con la pelea porque si no Trillonario va en camino de cerrar otro thread. :twisted:

Jajjjaaa, pesè que iba en serio la nota, me hicieron caer.:lol:
Hasta la conversaciòn con la Vanucci pensè que era real.

MUUUY GRACIOSO JAJAJJA

El párrafo del asiento de acompañante es tremendo!!

Jajajaja!! Genial, que idolo!

Puta de mierda, jaja, me mato esa parte, me lo imagino y me meo!

jajaja muy bueno

Sublime