Fabbiani de aca en adelante...

que estaba pensando

:puke_r::pale:

JAJAJA? estas seguro? :twisted:

jaja aca esta lka prueba de que estoq uizas no sea veletismo, sino una simple decepcion che, a mi me ilusionaba Fabianni porque decia que por river daba todo.
se instalo y se puso a darle mas bola a sus gatos que a su estado fisico y su compromiso deportivo, un tipo que habla del amor a river podria haber hablado menos y trabajado mas

y claro como no vas a apoyar al ogro fabbiani , si ademas tenes un foto de gerlo

muy bien lo tuyo eh

recien llega

todavia no es la gran decepcion

sino miren a Rosales…

se nota javito que no posteabas seguido en campo de juego:mrgreen::mrgreen:
ja

para asistencias pedorras ya lo tenemos a abreu

Después de los partidos, somos todos directores técnicos, acá el único que puede llegar a decir que tenía razón es IL-SAVIOLITA.

El moco que se mandó Fabbiani es boquear de que iba a hacer esto y aquello, por eso es que estan todos tan dolidos por sus actuaciones que si bien no llegana ser desastrozas, no es lo que se esperaba después de tantas palabras salidas de la boca del propio jugador.

De mi parte, sigue teniendo el crédito abierto, está hace NADA en River, y este mazaso en la nuca le vá a servir para darse cuenta en donde esta parado realmente. Ahora, si llegamos a fin de año y sigue ne la misma ( flojo estado fisico, más declaraciones que rendimiento en cancha) lo podemos ir ofreciendo a algun club rumano de nuevo

para mi si hay alguien q tenia razon era aramixs1 que siempre le cuestiono la falta de profesionalismo

en cambio saviolita dice q es un muerto y bla bla q no estoy de acuerdo.

para fulminarlo definitivamente van a tener q esperar hasta el otro semestre

Tiene calidad para descoserla en river pero se tiene que callar y no hablar mas,ni decir que river esta para ganar la copa ni decir que quedo eliminado por culpa de el,eso es vender humo,si dedica a jugar y se pone bien fisicamente estoy seguro que va a demostrar que es buen jugador,lo banco,pero si se calla

Yo lo admito re queria que venga Fabbiani, pero particularmente desde mi punto de vista, desde que llego lo unico que hizo fue hablar, y hablar y hablar…y creo que deberia seguir con su perfil humilde y calladito nomas. porque tiene que hacer mas cosas y hablar menos.

convengamos q si el no hubiera venido hoy tendriamos puntos menos en el campeonato

y en la copa nos hubieramos quedado afuera en el monumental contra nacional

como aburren los que critican para intentar demostrar que saben y en realidad se contradicen solos…al unico que le valoro la critica es a Aramix1 que siempre hablo con fundamentos…

yo sigo con mi postura…antes de criticar a Fabbiani que nose si jugo 10 partidos en River…(y que gordo bocon y todo,fue uno de los mas destacados junto a gallardo y falcao) tendria que matar a Rosales sin ir mas lejos…

Saludos.

Al menos reconoces que te equivocaste, eso esta barbaro todos nos equivocamos. y me incluyo en cierta forma quisimos mentirnos pensando que Fabbiani era algo que no es.

PD: Hay algo que yo vendo diceindo desde el primer dia, y veo que varios foristas los leyeron y es que Fabbiani tiene condiciones, es un tanque y aun asi no es una tabla de planchar como palermo, te la devuelve siempre redonda, es picaro y no arruga (cosa muy importante hoy por hoy), pero claro vive diciendo boludeces, se prende fuego solo, no es profesional sigue redondo, cada vez que recibe una pelota estando de espalda no puede ni girar, y le gusta mas la putas que le futbol, ya tiene 25 años dudo que cambie.
Igual yo le pegue bastante por su falta de compromiso, pero no puedo dejar de lado que hace 3 meses llego y otros como Ferrari, Rosale, Barrado etc, etc estan mucho antes que el a la hora de cortar cabeza.

está bien que llegó hace solo tres meses, que necesita tiempo y bla bla bla… pero si sigue con la actitud que tuvo hasta ahora, van a pasar 3 meses, 6 meses, 20 meses, 50 meses, 100 meses y vamos a estar en la misma… el paso del tiempo por el paso del tiempo mismo no sirve de nada si no se acompaña con un cambio de actitud

Tal cual… Y es un poco culpa nuestra además de la prensa, que lo inflaron tanto y lo inflamos tanto que le dimos “permiso” para que no tenga ese cambio de actitud… Y el dt que no tiene ningún tipo de autoridad sobre los jugadores.
Otra cosa, me parece que es hora que estos jugadores vuelvan a concentrar los viernes a la noche.

A Rosales hay que descuartizarlo!
Ahumada¡La puta que te pario!

Excelente fundamentacion!

Cómo empezó y cómo terminó el thread…

eso es fabbiani