Fabbiani de aca en adelante...

Solo pido que cuando juguemos contra la bosta le metamos 3 y le cerremos el ortoooooooooo!!!

es un craaaaaaa

hay gente muy amarga el otro dia un flaco creo un post tirandole bosta al ogro decia q si no aguantaba 90 cuando… ai tenes aguanto 90 y DIO CLASE… pobre tipo por favor… creyo q porq no entro y clavo 20 goles es malo dejame de joder es un grande el ogro… lo q a todo el mundo enamoro fue el amor a los colores… y ahora espero q calle a esos como dijeron x ahi q ni van ala cancha y hablan al pedo… un abrazo saludos

Tiene que seguir asi tranquilo, entrandose poniendose bien fisicamente y va a andar muy pero muy bien

El tipo juega al futbol con la cabeza y no con los pies. Eso es fundamental, y creo que desde la salida de Ortega a River le hacia falta esto.

Espero que esto no quede aca nomas y siga creciendo dia a dia. Para mi el Ogro todavia no mostros ni un 5% de lo que es capas de dar.

El ogro nos va a dar muchas alegrias, y les va a tapar el culo a mas de uno.

Ya me decidi, lo puse en el gran DT. :twisted:

Muy bien por tanquecito,ahora podes comer la ensalada que quieras :twisted:

El ogro hizo un gran partido, esta demostrando lo que sabe y aun no estando en su mejor nivel al parecer, es titular indiscutido. Me parece Rosales que se te acabaron las oportunidades.

River debe juntar a 3 ó 4 de buen pié y ayer fue lo que pasó. Augusto, Fabbiani, Falcao y Gallardo.
Como en aquellos equipos en donde al menos, teníamos 4 talentosos. Esos te ganan partidos.
El rival se tiene que preocupar por ellos, no por uno solo.
El Ogro solo o Gallardo solo, no pueden en medio del resto de jugadores berretas que tenemos.

No me molesta que entre en el 2do tiempo tampoco, hay qe mantener un as en la manga tambien

UN GRANDE EL OGRO

PACO,PACO,PACO

para mi no esta para jugar 90 minutos , es mas, en el primer tiempo regulo muchisimo.

saludos

Es que… con el tema de que no adelgazaba, para mí Gorosito había hecho bien, algo como “Ah, queres jugar y no bajas de peso eh? Bueno dale aguantate los 90’ ahora”
Y Fabbiani cumplió.
Ahora, si se siente bien jugar los 90’ así, que siga igual, sino, que adelgace…

si,dijo “estoy para seguir jugando”:wink:
ademas le preguntaron si era un triufo importante(creo:mrgreen:)
y dijo rotundamente “River tiene q salir campeon”
grande ogro!!!

El tipo habla en la semana y juega en la cancha…VAMOS OGRO!!!

Es muy importante el aporte del Ogro y también fue grosso lo del Muñeco

El ogro tiene 9 amarillas…cuando le conviene hacerse sacar la decima? Porque son dos fechas.
Contra bosta tiene que jugar…

Un pase gol, cuando el equipo necesito alguien que banque la pelota estuvo, corrio mas de lo que su fisico le permite, un partido enorme para el Ogro.

pero debe bajar de peso