Fabbiani de aca en adelante...

Hola. soy javi casi no posteo en campo de juego pero hay algo muy particular que me llama la atencion y veo que se esta cumpliendo…Fabbiani…es el jugador que mas le gusta al riverplatense en estos momentos mas que por su carisma y ser amante de la banda…hay algo en particular que charlava con mi hermana y es que fabbiani poco a poco se va a ganar ese cariño …

Bueno el tema es que de aca en adelante se va destacar por su mayoria como ya lo viene haciendo por sus ASISTENCIAS…es una maravilla en ese sentido… no se va a destacar por golazos ni nada por el estilo…

definitivamente viendo a ortega en los palcos observando…es su remplazo definitorio…

sin mas…EXITOS OGRO…Javito;)

Hola. soy javi casi no posteo en campo de juego pero hay algo muy particular que me llama la atencion y veo que se esta cumpliendo…Fabbiani…es el jugador que mas le gusta al riverplatense en estos momentos mas que por su carisma y ser amante de la banda…hay algo en particular que charlava con mi hermana y es que fabbiani poco a poco se va a ganar ese cariño …

Bueno el tema es que de aca en adelante se va destacar por su mayoria como ya lo viene haciendo por sus ASISTENCIAS…es una maravilla en ese sentido… no se va a destacar por golazos ni nada por el estilo…

definitivamente viendo a ortega en los palcos observando…es su remplazo definitorio…

sin mas…EXITOS OGRO…Javito;)

espero que poco a poco vaya cerrando bocas nada mas…

Saludos Javi…

Che, no importa mucho lo que decís.
Lo único que rescato de todo esto es… cuántos años tiene tu hermanita?

Jajajaja, joda Javi. Todo más que bien con vos! Abrazo.

PD: Ogro, acá —> :heart:

de a pokito va a irle cerrado el culo a muchos hinchas javito

pero lo gracioso de esto es que los que dicen "no inflen al gordo "(que ironia) son los que nunca van a la cancha y te pensas que cuando todos gritan “OGRO” “OGRO” no se prenden…que mentira…hay gente que parecen vosteros de lo amargo que son

Hoy aguantó los 90 minutos, y eso para mí es muy importante.

Hoy tuvo un primer tiempo flojo, en el segundo remonto, tuvo buenos contragolpes y un par de pases buenos. Lo que sí tiene que bajar de peso y recuperar estado físico, porque se nota que no esta para jugar todo un partido al cien porciento, terminó muerto.
En cuanto al carisma a mi no me importa, a mi me importan los jugadores que ganan partidos dentro de la cancha y no tribuneando. Así que espero que el ogro poco a poco vaya adquiriendo más ritmo, porque hay que reconocer que hoy por hoy es pieza fundamental en el equipo, y no quiero ver más a Rosales.

Rosales que se busque otro equipo

me mato el comentario al termino del partido

PERIODISTA = “ogro estas cansado?”
OGRO = “estoy para jugar 90 mas”(creo que asi digo:mrgreen:)

OGRO TE BANCO!!!

Que tipo inteligente… y hoy corrio media cancha!!:lol:

Digo:

“Estoy para seguir jugando…”

es importantisimo Fabbiani en el equipo, baja unos kilitos más asi no te para nadie Ogro! :wink:

salu2

jajja se…

recien en paso a paso dijo

“noo…lo miraba a paco y corria mas que yo no lo podia creer”

jajajaajaaja

AHH me citaste no voy a poder editarlo :lol:

La verdad que siga asi con este rendimento para que pueda jugar en la libertadores tambien FUERZA OGRO!!!

Pobre con todo lo que Jugo Hoy es como si Hubiera jugado 2 o 4 partidos Consecutvios

Saludos

levanto mucho en el segundo tiempo, en el primero si metio buenas pelotas para falcao, habla mucho, ordena.
en el segundo lo vi mejor, ademas el gol de empate vino rapido, jugaron mas tranquilos asi.
espero que siga con la titularidad, y con la continuidad! es muy inteligente y maniobra rapido

yo creo que eso le hace bien… ademas es lo que el quiere realmente, JUGAR!! opaca a sus compañeros, hoy tuvo un gran dia.

jubo biem el ogro… le falta segir bajando un poco mas… pero ayer jugo un partidazo…

La verdad jugo los 90 min y no tuvo pelos en la lengua al decir al fina ldep artido de que daba para mas