Fabbiani de aca en adelante...

Entonces si no va a cambiar hay que fletarlo porque hoy solamente con tener muy buena tecnica no alcanza, más para un delantero.

Seguro luis, el paso del tiempo en si solo si no va acompañado de acciones no traer mejoras, yo creo que el tipo se dio cuenta de eso, y ojo yo lo putien mucho, pero creo que es merecedos de otro semestre de plazo, ya se nos tapo el agua pero no hay plata para comprar nada, yo aun tengo la ilusion que el tipo con una pretemporada como l agente ( no 7 dias en Tandil) de su maximo y si llega a eso seguro va rendir, despues tenes el lado mediatico, ami no me gusta eso no lo soporto eso no creo que lo cambien, o concido con el Beto cuando dijo que asi como esta no puede jugar, pero tampoco pueden jugar los Abelairas, los Ferrari, los Rosales, los Barrados, los Domingos, Los Cabrales, etc, ect.

:lol::lol::lol::lol::lol: Disculpen por decir esto que no tiene nada que ver, pero estaba viendo CQC y estaba el gordo que le tocó cubrir el clásico. Y nadie le daba bola, y justo pasó Fabbiani y le preguntó: ‘‘Ogro, porqué viniste a River? por amor a la camiseta o por los boliches que hay cerca de Nuñez?’’ y el hijo de puta le dice ‘‘por tu jermu’’, y se fue y el gordo quedó re caliente :lol::lol::lol::lol:

Fue monumental :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pd: Fabbiani puto.

La semana pasada ya pasó eso, cazaste la propaganda :lol:

que se dedique a jugar no más, si es que sabe algo, claro

Tal cual!!!

Lo reafirmo… y le agrego a mi parecer es un mediocre jugador que salvo 2 o 3 partidos en lanus… 2 o 3 en ñuls en los demas lugares que estuvo hizo sapo y lo rajaron por indisciplina como el Sr. Ramon Cabrero en lanus y en palestino (!!!) de chile…

Es un vendehumo.Que se vayan los hinchas conformistas y se pongan las caretitas.

es una mentira fabiani…cada vez que le ponen una defensa importante con defensores buenos no la toca idel falcao…

A Fabiani le doy credito hasta el torneo que viene , donde haga una buena pretemporada y ahi se pueda ver cuanto es lo que le puede dar a River

Yo igual.
Ya demostro ser mejor q falcao (paro bien la pelota y dio un pase como la gente)

Hasta ahora excepto los 2 primeros partidos la verdad que sólo se destaco por sus apariciones televisivas. Si quiere renovar el contrato y si es fana de River como dice que en el segundo semestre juegue sólo por los premios.

a mi, mientras entrene y se cuide como corresponde, la verdad que me importa un bledo si sale hablando en algun programa de chimentos.

De acá en adelante, se va a seguir clavando los choripanes y las fuentadas de Ravioles…por ende, va a engordar mas aun, va a salir a tribunear un poco, se levantará un par de putarras con la guita que le paga River…y…bah…mas de lo mismo, pero con mas kilos.

bueno… si sigue con la misma actitud que hasta ahora quiere decir que le importa una mierda River y que lo que habla, es pura charlatanerìa

de lo que lo vi solo dos partidos lo vi jugar bien los demas para mi no funciono y cada ves que hablo la cago
que se dedique a jugar y ver si puede usar la camiseta de river ya que dice que es lo que mas quiere

saludos rikilin

Me estoy sospechando que Fabbiani no es todo lo que muchos decian…hmmmm:mrgreen: