Que caro que nos costo el desplante de este hijo de puta, si hubiese hecho la pretemporada en Estados Unidos con todos sus compañeros en vez de andar rogando que lo dejen ir a Europa ahora mismo seria titular indiscutido y nos ahorraría un montón de problemas.
si, desde el partido con Newell´s, donde perdió el invicto.
Ciriglian*
Desconozco el partido exacto pero a menos que lo hayas visto jugar no se si los goles que nos hicieron fueron su culpa o si jugo un mal partido Si Gallardo lo pidio y lo tiene en cuenta por algo sera
El único clásico que jugó, se cagó mal sobre el final, y hace mucho tiempo que no juega en primera. No es para este momento.
Lo unico que se es que nadie mas se va a hacer el loco con esta dirigencia :lol:
El viejo te manda a cortar el pasto y corta la bocha
yo solo tiraba un dato estadistico, no le eché la culpa de nada.
Pero por lo que leo, el debate es si juega contra bosta o no. Les aviso que hasta donde se sabe no está en la lista de la copa. El unico cambio fué krane por cave.
Pendejo choto, la concha bien de tu madre, si no te hubieras hecho el rico podrías ser titular de primera, enfermo, la puta que te parió esto es River la concha de tu hermana acá se respeta al club hijo de mil puta. Ojalá termines jugando en San Telmo y te cague a tiros la barra imbécil.
No me parecería mal ponerlo en el partido de Olimpo, ponele, o uno del campeonato, ya contra boca si no jugónunca no quiero improvisaciones
si juega nos caga el invicto
No contra Boca no imposible jajaja El tiempo dira si tendra minutos creo…
boritoh, su pastilla.
dejen de hablar al dope o todavia no se dieron cuenta como Gallardo nos cerro el ojete bien cerrado con jugadores que aca defenestrabamos? Sanchez es un claro ejemplo. Con lo cual, si Gallardo lo llega a poner, el pibe va a rendir, como rindieron todos los que trajo del exilio.
opinologos…
Y el Malevo es otro ejemplo. Si jugase como quiere el muñeco, ya estaria jugando
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
A parte, para que lo quieren poner de nuevo al bosterito este?? para que lo deje patear a Paredes de nuevo?? la concha de su puta madre
Habrá que ver que decide el muñe pero para mi va a terminar con los dos que estan ya
recién en la radio decían que en el clásico de reserva lo sacaron y que no viene jugando bien, que los informes que le llegan a gallardo no son buenos
a mi me comentaron exactamente lo contrario, que es Terrible lo que jugó Cirigliano contra la reserva de bosta (y me lo dijo una persona que estuvo en la cancha).
No lo quiero más en River al gil este
El domingo tiene que jugar, por mas que se haya mandado una fea, todavia le estamos pagando el contrato y hoy en dia lo necesitamos, despues en Diciembre se verá.
yo me fumé el partido entero y si no fué el peor de la cancha, anda por ahí. De hecho, cuando entró Agüero se notó una diferencia abismal en el mediocampo. Salió Cirigliano>Entró Aguero = Salió Ponzio>Entró Kranevitter. Asi de notoria fué la diferencia.