Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Habra que probarlo a ver que onda

Dale pibe ponete los cortos y dejate de joder, que esta complicado quien lleva la 5

Visto Rodríguez. ¿Este sigue estando peor?

Es hora de que por lo menos tenga unos minutos en el equipo entrando en el segundo tiempo.

No creo que Gallardo no lo haya visto.

Este tmb trota la jugada como Ponzio…para que lo piden si no saben ni como está jugando?

Prefiero darle partidos a Rodriguez, que puede tener altibajos pero de última tiene 4 partidos jugados…este ya estuvo en Europa, no tiene excusas para ser mediocre.

No por favor, prefiero un cono.

[quote=“Luke_RP, post:1906, topic:99391”]

Este tmb trota la jugada como Ponzio…para que lo piden si no saben ni como está jugando?Prefiero darle partidos a Rodriguez, que puede tener altibajos pero de última tiene 4 partidos jugados…este ya estuvo en Europa, no tiene excusas para ser mediocre
[/QUOTE]Ayer a Rodriguez lo saco porque evidentemente no lo convence o no esta haciendo en la cancha lo que el muñeco le pide. Entonces en vez de ponerlo a ponzio que ya sabemos muy bien que no va mas, porque no le damos una oportunidad a este ? Otra no hay. Despues de darle la oportunidad veremos quien de los 3 es el menos peor y bueno tendra que jugar ese.

En el River actual, mucho mejor que cuando él jugó, puede rendir y ayudar bastante. Tampoco es que pensamos en ponerlo por Pirlo, Guido y Ponzio dejan mucho que desear.

Este esta anotado siquiera?

cual es el estado de este chabon??? ni Ponzio ni Rodriguez son soluciones.

Ni me acuerdo como juega, solo recuerdo una pisadita similar al lobo Ledesma, con eso me alncanza para que juegue.

Che, alguien tiene un serio diagnostico de como esta este pibe?
Yo seriamente creo que por lo menos necesitamos verlo en cancha para evaluarlo.
Rodriguez se ve mansito por ahora y el otro ni comento.

La necesidad de tener una alternativa a Ponzio hace que este mediopelo intrascendente se transforme en una mezcla de Mascherano con Fernando Redondo.

Dejen de romper las bolas con este pibe. Por suerte en el banco está Marcelo Gallardo, un tipo al que nunca se le ocurriría probar a un jugador en un puesto clave en la instancia más decisiva de los últimos 20 años.

y, no va a probar justo ahora, pero podria haberlo pensado con un poco mas de tiempo… o vos decis que confiaba en aquel tristemente celebre jugador que vuelve al trote?

Esta bien, pero prefiero probarlo contra Olimpo y que me lo ratifique en la cancha.
Total no perdemos nada, si ponzio es un menos y el otro esta verde

¿Le fué mal no poniendo a Cirgliano?

¿Perdimos el invicto y no me enteré?

Dejen de romper los huevos.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

¿Y con un partido te das cuenta si un jugador rinde?

Mirá el nene este Rodriguez. Lo endiosaron contra Belgrano y el domingo fué una lágrima para el café.

En este panorama si. No me pareceria mal probarlo. Despues si sera apresurado ponerlo con boca no se lo pondra…pero bueno probarlo por lo menos

la reserva sí perdió el invicto en la vuelta de cirigliano.

Cirigliano hace unos cuantos partidos que esta jugando en Reserva como el capitán…