Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

[Imgalign=right]http://www.ampmnoticias.com/imagenes/cirigliano_jugara_ante_in/cirigliano_0400.jpg[/IMGalign]
Nombre Ezequiel Cirigliano
Posicion Mediocampista central
Altura 1.72
Peso 70 Kg
Nacimiento 24 de enero de 1992 (20 años)
Caseros, Buenos Aires, Argentina

[Imgalign=right]http://www.ampmnoticias.com/imagenes/cirigliano_jugara_ante_in/cirigliano_0400.jpg[/IMGalign]
Nombre Ezequiel Cirigliano
Posicion Mediocampista central
Altura 1.72
Peso 70 Kg
Nacimiento 24 de enero de 1992 (20 años)
Caseros, Buenos Aires, Argentina

Menos pisadita y mas quite, menos correr a lo pavote y mas tiempismo… a este pibe le faltan 3 siglos y medio para ser el nuevo masche…

2 Me gusta

Ni se parecen a Mascherano, nunca entendí la comparación.

Mascherano es un 5 defensivo, Ciri tiene más juego, es lo más parecido a Gago o Banega.

En cuanto al thread ojalá se quede…

A mi gusto, el mejor jugador del plantel

a pesar del pésimo River, y las urgencias que hacían q la bocha pese 400 kgs, tomo como positivo lo q muchos le criticamos: q se anime a las pisadas (más allá de hacerlas, a veces en lugares que no hacían falta)

sin el pibe este, q le daba las pocas gotas de futbol… no sé…

Tendria que tener un poco mas de marca y sacrificio. No termina de definir su juego pero bueno, es un pibe todavia.

No me convence, con ponzio al lado ninguno de los 2 aporta nada en ataque.

Gracias por aportar una cuota de fútbol en un equipo lleno de cavernicolas que lo único que hacen es reventarla a cualquier lado. Ojala te puedas quedar pibe.

Es el René Lima de estos tiempos… Mucho toque y pisadita, relativo buen pie. Poco de marca. Sin mucha presencia.

Mascherano a su edad ya era caudillo.

Mascherano jugaba en un contexto totalmente distinto. Ademas son jugadores con características totalmente distintas.

Banco mucho a este pibe. No le quema la pelota en los pies. Necesita que lo rodeen jugadores que interpreten el fútbol de la misma manera que él lo hace.

PD: la firma de Hernan me sigue volviendo loco.

1 me gusta

Dios quiera que te podamos hacer plata.
En otro river seguramente hubiera sido mucho mas trascendente.

Es que cirigliano si juega en un doble 5, necesita un compañero aguerrido con quite, Cirigliano aporta futbol y pases, nunca lo vi como un 5 defensivo.

Si tenemos aspiraciones a algo, necesitamos a este pibe y lo necesitamos bien rodeado y en un muy buen nivel. Pichón de crack.

Uno se puede bancar un mediocampo solo, el otro no. Si eso se debe a que tienen “características distintas”, entonces definitivamente Cirigliano se va a terminar disolviendo y no va a llegar a nada en el fútbol.

Nada que ver.

Lima era un fantasma.

Mejor tener un Ponzio que caga a patadas a todos y después da 4 de cada 5 pases mal no? No le pidan a Cirigliano que arregle los errores de Almeyda, que quedan 2 jugadores mal parados en cada contra y el tiene que cubrir HECTAREAS.

Si Cirigliano tiene que cagar a patadas a alguien, que lo haga, pero que no regale el mediocampo. Lo ideal sería que aprendiera a marcar…

Le pido lo que le pido a cualquier 5.

En los últimos partidos, daba la sensación que era el único al que no se le prendían fuego los pies con la pelota. El único que se tomaba dos o tres segundos para pensar y tocar. Le falta y bastante, y a veces se excede con la suficiencia, pero es positivo que pueda despojarse del contexto.