Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Me cuentan que en un rato le sale a Paredes

Lo incluyo en la lista de la copa.

Entró en la lista en lugar de Vega

[quote=“tincho_2012, post:1937, topic:99391”]

a mi me comentaron exactamente lo contrario, que es Terrible lo que jugó Cirigliano contra la reserva de bosta (y me lo dijo una persona que estuvo en la cancha)
[/QUOTE]en la reserva y en inferiores son todos maradonas+peles+criff…en primera son cris miro y el novio de chavez

Este chico no tiene personalidad, y menos para jugar un clásico, ya lo demostró.

A mi parecer, Rodriguez, que es de las mismas características, es mejor jugador.

Hubo un en 2012 en la otra categoría, donde tuvo un gran nivel, hasta se hablaba de convocarlo a la selección, pero buee fue un veranito, hoy habrá que ver que muestra.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 3 minHace 3 minutos
Concentra Cirigliano en River.

Ojala entre por Fonzio

Dale cabeza de termo ponete las pilas

q cagada te mandaste ciri. hoy serias el suplente ideal del colo.

Me gustaria verlo de interior derecho si no llega Sanchez, hoy no lo veo para llevar la responsabilidad de ser el volante central del equipo, nunca se destaco por la marca y teniendo en cuenta el bajo nivel de Piscu tendria que hacerse eje del mediocampo … aunque despues me pongo a pensar que la alternativa es fonzo …

Ya estan asumiendo que va a jugar como 5 de entrada practicamente… por dios.
El tipo NO TIENE JUGADORES, a Sanchez lo quieren fundir, el tipo sabe que Rodriguez esta mas verde que el pasto y Ponzio es mas horrible que la mierda, que quieren que haga? Alguna variante tiene que buscar. Esta bien que vaya al banco. Si no lo llevaria lo putearian porque no lo llevo sabiendo los pocos jugadores que hay y que no busco variantes y blablabla…

Deja la vida si entras el jueves jardinero hdp

Hay que probarlo, Ponzio es una mierda que no sabe jugar al futbol y a Rodriguez le falta bastanteee

Me gustaría verlo a Kranevitter en muletas. Este tipo que se hizo la diosa no merece jugar este partido.

Este tipo es tan impredecible que capas el jueves se hace un gol en contra y sale a gritarlo con la 12

que juegue de una vez viejo, no tenemos nada mejor

Lo convocaron por si sanchez no llegaba, asi que arafue pibe.

Si es para ganarle a Boca, que juegue hasta Cedres que me importa lo que hizo…