Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Lo indultaron al fin!.

Largá la cortadora | Olé

La mejor parte de la nota:
El primer paso del pope del club fue saber las intenciones del entrenador, quien primero eligió a Leonardo Ponzio para el puesto -no lo conformó-, luego priorizó a Matías Kranevitter y, entrenándose a la par del grupo, tiene a Emiliano Agüero (categoría 95, habitual Sub 20, que ya jugó por la Copa Argentina con Ramón). Por lo que Cirigliano sería un buen recambio para el medio. Y el Muñeco dio el visto bueno para el indulto: “En su momento dije que lo queríamos en el plantel. Me encantaría haberlo tenido”. Aunque dejó en claro que “es un tema institucional. Veremos cómo sigue, si se resuelve”

La mejor parte de la nota es el título :lol:

Igual está bien, ya con lo que hizo el partido pasado con la cancha demostró que la jardinería no es lo suyo.

marcalo a Paredes que nos empatan, hijo de puta

Piensenlo bien, si lo rompía a Paredes, no habría gol de Erviti y por ende, Almeyda seguiría 1 año más y la vuelta de Ramón se habría dilatado y como se habría dilatado no íbamos a salir campeones, y como no íbamos a salir campeones no estaríamos jugando como el Japón de Oliver Atom.

CIRIGLIANO CRACK DE CRACK’S

largá la cortadora :lol:

Si trezeguet hubiese hecho el tercero…

No se bien como es la historia de por que se queria ir, pero este pibe no tenia al viejo preso en Italia? no puede ser por eso que queria volver al hellas verona?

Que buen título metió Olé por dios jajajaja

Buen pie tiene, ahora para jugar a lo kranevitter presionando ahi arriba no se si le da, supongo que lo van a probar en los entrenamientos.

No hay hincha de otro club que no me diga que Cirigliano es CRACK.

Bueno que se ponga las pilas, asi se dejan de joder con el cangrejo.

Si que le da. Lo que tiene es que jamás lo vi ir al piso. Pero marcando parado es bueno, y sabe posicionarse tacticamente. Lo que me preocupa es la falta de futbol.

Salile a Paredes hijo de puta

Se hace el vivo, diciendo que no quiere jugar en River, y no lo buscan de ningún lado, tiene que agachar la cabeza y pedir por favor que lo pongan en el plantel. Como te salva que esté ponzio, muerto, clón de gago, cagón, eso que hiciste en el clásico fue de cagón

Si. Ya averigue.

Hablo con el muñeco ya y le dijo que se ponga a punto desde lo fisico y que lo va a tener en cuenta.

Las oportunidades se las va a tener que ganar en los entrenamientos.

Le echan la culpa del gol de bosta?, que habria que hecerle a bobinelli y Barovero entonces …

Creo que tiene mas culpa el cadaver con ese intento de tiro al arco de que nos hayan empatado, que este pelotudo

Este al lado de ponzio es gascoigne.

No te quiero ni un poco en River, pelotudazo mental, pendejo hijo de puta, ojala entres y a los 5 minutos te fracturen la pierna, estupido.

A este desagradecido hay que silbarlo siempre que toque la pelota hasta que demuestre que es mejor que Ponzio (2 o 3 partidos) para que se sepa que el hincha de River está completamente en desconformidad con la decisión de pendejo hijo de puta que tomó en no ir a la pre temporada y dejarnos pagando.

Ya veo, usted deja que Ponzio juegue en su lugar para que Gallardo vea lo horrible que es y tenga que ir desesperado a buscarlo como recambio sin hacer pretemporada y sin tener que pelear el puesto con nadie.

Usted es diabólico, Cirigliano