Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

No recuerdo declaraciones, pero el quilombo con la dirigencia empieza porque no entrenaba y quería que le den el pase. O sea, quería quedarse libre de River para irse gratis a donde quiera y no se presentaba a entrenar para que le den bola.

En la nota de LPM de “Necesitamos a Cirigliano” hay un párrafo muy alentador que dice textualmente:
“Ya que Ponz*o no convence al técnico de River, Marcelo Gallardo”

Sonaba la marcha de la victoria Entraban putas por la puerta

Se va a reincorporar a Cirigliano, mañana o jueves vuelve a entrenarse en primera Via: Juan Cortese

Espero que se ponga la pija y le gane el lugar de recambio a P*nzio

Ojala vuelva y le pongas ganas el desagradecido ese

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que sea el 5 titular de la Copa Arg.

Igual cuánto hace no juega?

Lo importante es que reemplazará a Ponzio, y seguro lo hará muy bien.

TE CAGARÍA A TROMPADAS

Le saca el lugar a Ponzio, es fija

Puede ser recambio de Rojas también que no tiene. Me acuerdo el pase entre lineas que le puso a FM contra Quilmes, el partido que nos empatan en el último minuto. Y el hdp le erró con el arco libre

buen “refuerzo”! una boludes lo q hizo de hacerse el retobado, estás en River flaco!!

Tenias que romperle la pierna a Paredes la puta que te parió

Deci que está ponzio sino ni lo pondría a este pendejo forro

alguien me cuenta que hizo este pibe ? como que se reincorpora ?

Me parece horrible el fantasma este, no se si al nivel de Ponzio pero para mi no sirve ni de suplente. Creo que si jugó 2 partidos bien en River es mucho.

estaba colgado ya que cuando terminó su prestamo con el Hellas Verona, ese club hizo una oferta de 2.5 millones de euros que no conformaron a la dirigencia, pero el “hizo fuerza” para irse negandose a viajar a la pretemporada y ausentandose de los entrenamientos.
Ahora que le hablaron, no hay mercado de pases ni nada de eso, volvería a formar parte del plantel de primera.

Muchas gracias !!! Se me había pasado por alto, miralo vos a ciri.. Me parece bien que lo hayan colgado, y que haya recapacitado ojala ande bien, aunque me acuerdo que tiene menos marca que remera de todo por $2

2.5€ por este es una fortuna,creo que no habia nada concreto si no es una locura no verder por esa guita a este fiambre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

juegue ciri juegueeee que calidad

Estoy desesperado porque lo perdonen, es la única forma de echar a Ponzio hasta que vuelva Cambiasso