Esta en el plantel?
Prefiero a este pelotudo antes que el cangrejo
es que, en el peor de los casos, te da lo mismo que fonzo pero puede mejorar porque es joven. ponzio de acá para abajo, no va a mejorar esperando juntarla en pala e irse a europa, eso ya lo hizo. Este pibe, ya la verdad que ni me calienta, si se quiere ir a europa que juegue a un nivel que haga que se desesperen por comprarlo, eso querría decir que es muy superior al cangrejo de cuarta.
Como no se puede querer jugar en River loco y desear irte desesperadamente afuera? es un sueño vestir esta camiseta
JAJAJAJAJA
Despues de ver a Ponzio hoy en cancha a este pibe lo quiero de vuelta ya como reelevo del Kraken
Este al lado del cangrejo culoroto es kroos.
Nunca una posición en el banco fue tan importante …
Dale forro, ganale el lugar a Ponzio
le erró con la regada del campo de juego (?)
Cual es la situacion actual de este pelotudo?
Aflojale un poco hermano

Dale sorete por lo menos metias una pisadita linda cada tanto, sacale el lugar a Ponzio pelotudo.
que se creyo este pibe, q feo esta el fulbo a veces
Lo “indultaron” al final o no?
Yo tengo mas esperanzas de que el nivel del equipo y el DT puedan motivar a este pibe antes que “recuperen” (como quieren alguno) a Ponz*o eh…
Donofrio dijo que “River lo necesita” asi que calculo que desde la dirigencia tiene el visto bueno, veremos como se da todo. Yo creo que Gallardo tambien lo banca despues de haberlo visto jugar a Ponzio.
Este boludo tiene nombre de aceite de oliva.
Tienen que lavarle bien la cabeza a este pibe.
dale pibe dejá de pajerear que necesitamos recambio para Kranevitter, peor que ponzio es imposible que lo hagas
Sos como agua en el desierto en este momento (?
Tuvo alguna declaracion polemica que se lo critica tanto y se lo colgo todo este rato? (pregunto posta porque no tengo idea)
siempre tuve la impresion de que tenia algo de potencial