Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

No, y tampoco ponernos a cambiar jugadores porque si, es clara la cuestión, si pasamos, desde ese momento hasta 48 horas antes de jugar octavos, tenemos tiempo para encontrar un reemplazante para Ponzio y otro para el Malevo en el plantel :mrgreen:

PD: Creo que por eso también se decía que Cavenaghi o Aimar podrían jugar las fases finales de la Sudamericana, si estaban para hacerlo.

En defensa de él, yo tambien seria un pelotudo si 3 temporadas seguidas me dicen que estoy por debajo del cangrejo

tiene cuanto, 23 años? se está cagando la carrera. Es de pelotudo por donde se lo mire lo que está haciendo Cirigliano

a Ciri lo vas a ver, la Copa nos vas a traer, mientras pnzi lo mira por teveeee

Si lo saca a Ponzio del banco y rinde bien como alternativa de Kranevitter me tatúo un jardinero en su honor.

Igual en este River no tiene lugar, seria suplente de P*nzio en los partidos de Copa Argentina… Ya esta condenado a baldosearla por toda Europa

ponele que sea así, baldoseando por Europa haces carrera igual. Económica y deportivamente hablando.

En Italia todavía lo quieren, ya se ira cuando quede libre

Y por tipos como tu es que no soy fanático ni de un equipo, ni de bandera, ni de nada. No quiero desbordar idiotez.

Y Cavenaghi es un estorbo como está, ¿A alguien no le quedó claro en el pasado torneo?

P.D.: Antes que respondas con la historia, te quiero aclarar que no me importa un carajo lo que haya hecho Cavenaghi en la B, una década atrás o en la Cochinchina, sino en el torneo pasado.

Me parece que igual no está en la lista de buena fe de la sudaca cup

Un boludo importante. Que lo pongan a podar por pelotudo. Si va a esperar a quedar libre que no juegue.

Por que seguimos teniendo a ponzio de suplente del kolo? Tiene que estar este pibe.

cagon, putito, aprende de Ramiro cara de poronga

Dale hijo de puta integrate al plantel, que no razonas ni un poquito imbécil?

la concha de tu madre contagiate de Kranevitter hijo de puta.

LA PROXIMA NO REGUES TANTO LA CANCHA, FORRO

A pesar del odio qe cargamos sobre este pibe, yo creo qe deberia empezar a entrenar e ir al banco en lugar de Ponzio, todos sabemos qe tiene calidad de sobra sobre el cangrejo.

Ojalá pueda sacar a Ponzio del banco.

DALE PELOTUDO EMPEZA A ENTRENAR CON LA PRIMERA QUE CARAJO ESTAS ESPERANDO? LA RE CONCHA DE TU MADRE, FORRO