Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Pendejo pelotudo, mira que hacerte el gallito de plantarte y no ir a la pretemporada pero quien mierda te pensas que sos? River te dio todo sorete, ahora si finalmente tenes una chance más para reintegrarte al plantel espero reviertas tu desastroza y pauperrima imagen

jardinero de mierda

Lo vas hacer llorar

Si recuperamos a este cabeza de tacho tenemos un 70% de las tres competis en el llobolsi

LO DIGO HOY CINCO DEL NUEVE

Necesitamos un buen jardinero.

Ponete a entrenar entonces pendejo pelotudo sino arafue.

Si logra sacar a Ponzio del banco ya es ídolo eterno.

Tarde, ya cerró la lista de la Sudamericana… Por lo menos que se vaya poniendo a punto en Reserva o Copa Argentina. Ahora digo, quién cedió? Va a renovar?

Quiero que Kraneviter y vos sean los almeyda y Cedres de la Libertadores 2015

Me parece que se pueden cambiar 3 jugadores de la lista con cada pasaje de ronda, o al menos en su momento era algo así.

Noo gracias, si no querés jugar en River andate a la puta que te parió. Ciripecho

¬¬ No pues, que visionario: Y si Cavenaghi estuviese en forma, River tendria más goles aún.

Mamá, mira soy Sergio… XD

Se ve que logro cortar demasiado bien el césped, aportó mucho al plantel y puede volver.

Tiene q aprovechar q hoy el 5 suplente es el cangrejo, sino ni en sueños le abrimos la puerta de River de nuevo, si se hacia el importante hace 6 meses teniendo al lobo y Krane le pegabamos una patada en el centro del orto… Aprovecha está ultima chance!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

lamentablemente, no se en que nivel estará ni me cae del todo bien lo que pasó. Pero que necesitamos aire en el medio, lo necesitamos.

no entiendo bien como es:

COPA TOTAL SUDAMERICANA 2014

REGLAMENTO
VII.Jugadores

ARTÍCULO 10º

10.1
Cada club podrá inscribir hasta TREINTA jugadores, quienes serán los únicos habilitados para intervenir en el Torneo. Los mismos estarán numerados del 1 al 30 y dicha numeración deberá estar inserta en la camiseta y en el pantalón lado derecho. Igualmente deberán llevar en la espalda el nombre, apellido o apodo del jugador respectivo, no debiendo exceder de un margen de 7 cm. de altura.

10.2
Los Clubes, a través de sus asociaciones nacionales deberán remitir a la Confederación Sudamericana de Fútbol la lista de los jugadores 48 (cuarenta y ocho) horas antes de la iniciación de su primer partido de esta competición.

10.3
Los clubes que envíen, por intermedio de sus asociaciones nacionales, las listas de jugadores después del plazo establecido podrán hacerlo previo pago de la multa establecida a continuación y siempre que las listas sean presentadas a la CONMEBOL antes que su equipo dispute su primer partido. Para la habilitación de este club, el club o la asociación nacional deberá pagar una multa de USD 10.000 (DIEZ MIL DÓLARES).

10.4
Las listas deberán ser acompañadas con el informe de los colores de los equipos. En caso de similitud, el equipo visitante deberá cambiar por los colores de alternativa, o una mezcla de ambos, los que deberán indefectiblemente observar una diferencia sustancial con el uniforme oficial, tanto en camiseta, pantalones y medias. El árbitro en consulta con el Delegado del partido, decidirán si corresponde el cambio.

10.5
Finalizada la Segunda Fase, y hasta 48 horas antes de la Semifinal o la etapa previa que les toquen disputar, se podrán sustituir hasta UN TOTAL de cinco jugadores de la lista de 30 (treinta) en las mismas condiciones establecidas en este Artículo y con los mismos números de los reemplazados.
Las sustituciones deberán realizarse antes del inicio de cada fase; nunca en el medio de las fases
.

¿Es inamovible eso ni hasta que se rompa los cruzados alguien?

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Era un deseo más que una opinión, soquete.

Y lavate la boca antes de hablar del cavegol, pitoflojo.

Cabeza de tacho, pelotudo, ponete a jugar

no pensé que era tan pelotudo

Ahí lo que me queda claro es que después de la segunda fase (que termina cuando están todos los equipos clasificados a octavos) se puede hacer un cambio de 5 jugadores en la lista.
O sea, pasamos a GC y podemos cambiar 5 jugadores. La duda que tengo es si eso se puede hacer después de cada fase, por lo que se dice ahí.

claro eso es lo que no queda claro. Lo que yo entendí es que una vez que empieza octavos, y hasta 48 horas antes de la semifinal, podes hacer hasta 5 cambios “unicos” en la lista, pero solo entre llave y llave. No 5 entre llave y llave, sino 5 a lo largo de toda la competición.
Igual es mas que nada para ver el tecnicismo, nosotros no tenemos con que agotar los 5 cambios.