Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Que vuelva! Necesitamos recambio y este mas o menos sabe jugar.

Exacto, no me acordaba quien mas estaba. Creo que son 3 o 4 que entrenan diferenciados sin lugar en el equipo y que tampoco fueron vendidos ni cedidos.

Ojala recapacite.

Pobre pelotudo, que manera de hacer todo mal este pibe. Si me preguntan quiero que lo reincorporen, necesitamos recambio en ese puesto y es fundamental evitar a Fonzo

PELOTUDO VAS A TERMINAR JUGANDO EN LA B NACIONAL. NO TE DA PARA EUROPA. ASI QUE PONETE LOS CORTOS Y EMPEZA A ENTRENAR CON GALLARDO. TE SALVAS PORQUE EL SUPLENTE ES PONZIO, PENDEJO MUERTO DE HAMBRE

Me preocupa mucho el recambio ( el no recambio mejor dicho) q tienen Krane y Rojas así q volver a tenerlo a Cirigliano en el equipo es por lo menos, necesario… Después se vera si es bueno o malo

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Y el padre es un cabeza de tacho, un negro de mierda, es normal que herede esos genes, una lastima porque tiene condiciones de sobra y a mi siempre me gusto como jugador.

Que siga yendo al tropi este falopero.

Supuestamente hoy se reuinan para definir su situacion. Affranchino lo subieron y esta jugando en reserva. Pirez y Abecasis van a entrenar aparte hasta fin de diciembre donde quedan con el pase en su poder.

Abecasis es un burro, pero podria ser tenido en cuenta. Solari cumplio, pero no me termina de convencer de 4.

Podría ser tenido en cuenta, para cebar mate al mejor estilo Vella

Sebastián Quadrelli @SebaQuadrelli · 37 min
Cirigliano puede reincorporarse al plantel.

Efecto P*nzio

Con este pibe, paso algo como Balanta, pero a la inversa. El pibe debutó, la rompió, se re entendian con Aguirre y Sanchez…al tiempo le metieron a Vella adelante (actual Def y Justicia… ay Dios) y lo borraron del mapa. Cero muñeca de todo el club y de Almeyda para cuidarlo, sería un recambio genial para Mercado.

Dale pendejo dejate de joder y empeza a jugar que seguro lo vas a hacer mejor que Fonzio

activa cabeza de mierda!

Si volves te mereces un par de puteadas, por pelotudo. Igual le ganas el puesto de suplente a ponzio caminando

Kranevitter-Cirigliano, los quiero ver juntos eh. Obvio, Rojas es el titular. Pero el otro día estaba muy cansado, me gustaría ver a los dos pibes ahí. Muy buen doble 5 sería.

Más te vale que juegues bien hijo de puta. Suerte.

Espero que te te hayan crecido un poco las pelotas en Europa.