Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

bien merecido lo tiene. ojala no vea al viejo nunca mas en la vida y tenga que hacer malavares en una avenida.

Pobre pibe, tuvo que jugar toda la vida con algo llamado Ponzio al lado…

Que onda con este pendejo ? El pase es de river ? Despues de ver a ponzio ayer me acorde de el.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué se rompa la rodilla, por puto. Jardinero choto.

dicen que lo vieron en el predio de ezeiza cortando el cesped…

Este pibe siempre esta de joda, y para colmo era hincha de Boca, no se ahora.

Y este?, ojala cierre el libro de pases y le hagan entrar en la cabeza que se ponga la de River, me encantaria ver un mediocampo con Cirigliano-Kranevitter-Rojas, buen pie y contencion (aunque probablemente saldriamos 0 a 0 todas las fechas).

Hace un montón que no dicen nada de este pibe en los medios, me gustaría saber su situacion realmente

la unica desicion buena de don frio fue colgar a este bobo

Cada vez que leo el nombre de este chico, me es inevitable recordar alquel segundo gol de boca, y como retrocedía mirando para todos lados, dejando a paredes hacer lo que quiera.

No encontre ni un dato de Cirigliano. Que paso al final? Esta en River o en otro lado?

Está trabajando de jardinero en el club.

Que pelotudo este pendejo la verdad eh, a mi me gusto siempre por caracteristicas de juego pero la verdad que desecha un buen proyecto de carrera al pedo, tiene la cabeza vacia.

Con este Ponzio que es verdaderamente un jugador menos podria ser tranquilamente titular por copa argentina y ser el primer cambio en torneo local y sudamericana pero no, esta entrenando con Gonzalez Pirez.

Ah mira que pelotudez .GP aparecia como refuerzo de Estudiantes, veo que tambien esta.

A donde te queres ir??? colgado, si no queres jugar chupate una pija forro, quien te crees que sos? si tu viejo vendia falopa el negro estupido es el, en River no sos nadie.
Un baño de humildad, negro de mierda, hace 10 años deberias comer carton si no fuera por River.

Abecasis es otro que está en la misma.

No quiso volver?? Hubo un tiempo q lo re bancaba a Luciano, después no se si yo baje a la tierra o él :smiley:

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Supuestamente está en River. Pero no juega ni concentra nunca, no lo tienen en cuenta, está “en el aire”.

Ahi recien Raggi en Fox dijo que están charlando con el jugador como para reincorporarlo, no se si es buena idea, este desagradecido de mierda no se lo merece, pero después ves que puede ser el reemplazo de Krane y así nos evitamos a Ponzio y decís, epa es buena.

Lo mejor sería que se sume, buena variante para que Kranevitter descanse.