Tiene el padre preso en Italia, el motivo viendolo desde lo familiar es mas que entendible, el problema o el error de parte de este borrego es que el no puede imponerle a River lo que pretende hacer o dejar de hacer, ni tampoco en que valor lo tienen que vender aun teniendo este motivo por demas valedero.
Como dije en otro tema (o en este, no me acuerdo) si su unica prioridad era llegar al viejo continente para estar cerca de su viejo hubiera laburado de otra cosa, ahorrado plata, tramitado la ciudadania y se hubiera ido a vivir alla laburando de cualquier cosa mientras tenga cerca al padre. El tema es que el pibe eligio esta carrera donde el que pone las condiciones es el club dueño de tu pase, no vos, menos siendo Cirigliano, si fuera Messi capaz lo puede hacer, pero pibe entende, sos Cirigliano y sos parte del patrimonio de River.
Lo del viejo me hace acordar a la famosa carta de Saviola para que lo vendan (antimercenarios abstenerse), debe ser jodido lo que está pasando, pero la situación se complica cuando arreglaste de antemano con el club al que querés volver esta estrategia teofilesca… Hubiesen ido por derecha desde el principio. Tampoco es que le vamos a reventar la billetera por el medio pelo este…
Es un gago cualquiera.
y a todo esto, por que esta preso el tipo?
vende/vendia falopa creo
ahi investigando, lei que cirigliano le cedio parte del pase a DAP para que le aliviane la situacion al padre :lol:
Un Chichizola más
Q paso con este tipo? Esta en River? Volvio a Europa, nunca termine de entender que paso…
El club debería sancionarlo a este pendejo hijo de puta que no se presentó a entrenar porque hubo quilombos con el Verona que no lo quiso comprar el pase o renovar el préstamo
todavia no consiguio club jajaja por boludo ahora se va a quedar colgado
O sea, que es de River, pero no esta entrenando… Que verga!!!
No entrena siquiera? River debe pagarle si no quiere cumplir su contrato? Debería tener la potestad de no hacerlo dado el caso…
Que tipo hijo de puta pensar que algunos lo defendían acá porque “Ciri la pisa”
Que disfrute entrenando con la 4ta
que me chupe la pija el y el viejo se cago en river , ojala te rompas la concha de tu madre
Puto del orto agrandado eso te pasa por creído
este pibe se la pasa de joda, en su fb subió fotos de alta joda que se va a mandar en la casa…
Sigue colgado este tipo???
Se recontra cagó la carrera
Que onda este pancho?
¿Este tipo sigue en River? ¿Y colgado?!!! Se caga la carrera y es joven. Es un boludo importante. Si se ponia las pilas, capaz que tenía oportunidades en este River.