Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Una lástima. Por ahí nos podía servir para remplazar a Ledesma. Ahora a sacarle guita.

Yo pienso lo mismo, habría que ver que pensás en esa situación, es TODO muy distinto. Además el tipo ya vivió en Italia, sabe como es.

Pensandolo BIEN, vivís allá, tranquilo, ganás en euros, nadie te rompe las pelotas, no te van a venir a apretar como acá, etc.

Es una decisión complicada.

Dado que Ciri se queda en europa, seguro por el tema del viejo… Espero que Aguirre se recupere rapido. No lo quiero ver a Ponzio… prefiero jugarme con una promesa del Football Manager 2012 (Agustinoy) que este cangrejo del orto.

la pregunta del millon, q gana este boludo sin entrenarse?

Me imagino que si lo vamos a contratar como jardinero le vamos a bajar el sueldo.

Ojalá quede colgado el puto este y tenga que salir a vender falopa como el viejo

El Verona acaba de vender a Iturbe en 22 millones, asi que si lo quieren al pibe que pongan la plata hermano, ya regalaron al Keko por dos pesos, a este por menos de 3 europalos no lo podemos dejar ir.

Ojalá te cuelguen pendejo pelotudo, te recontra cagas en el club forro del orto.

Para que tener a alguien que no quiere estar aca, pero coincido con la dirigencia, tampoco lo vamos a regalar, si el verona lo quiere que ponga l oque hay que poner y se lo damos con todo gusto.

PD: Cirigliano la concha bien de tu madre hijo de puta

Por agrandado le paso eso que se quede ahí colgado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tipico pendejito boludo que se cree más de lo que es.Te cagaste la carrera,tranza.

Ojala no vuelvas nunca más.

Es preferible sacarle algo de plata antes que dejarlo colgado y que se quede libre para irse de todos modos, lo que además acarrearía seguro alguna acción de los hinchapelotas agremiados. Encima River tiene deudas por todos lados.

Pendejo FORRO. Hacete coger analmente PUTO

Alguien sabe por qué está TAN estúpidamente loco por volver a Italia???
Qué encontró allá? Una mina de oro? Una mina que está buenísima?

Yo no entiendo nada, le ofrecen y todo que va a ser tenido en cuenta, no quiere.
Pendejos caprichosos si los habrá…

forro de mierda

[quote=“Fran_buesa, post:1615, topic:99391”]

Alguien sabe por qué está TAN estúpidamente loco por volver a Italia???
Qué encontró allá? Una mina de oro? Una mina que está buenísima?

Yo no entiendo nada, le ofrecen y todo que va a ser tenido en cuenta, no quiere.
Pendejos caprichosos si los habrá…
[/QUOTE]El padre siempre se dijo que esta preso allá

sorete … ojala quede colgado y tenga que ir a buscar laburo de portero en algun edificio . que el verona pague y se lo mandamos ya !!! que se creen estos tanos ratones de mierda. no lo vamos a regalar al bobito desagradecido este

Que le pasa a este pelotudo? Alguien me puede explicar al razón por la que se volvió tan insolente?

Ya salio a cortar a Paredes?