Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Jajajajajajajajajajaja

encima gio simeone flasha championes league y es mas malo que un trago de cianuro

Ese Gio Simeone tiene pinta de ser mas mercenario que Aimar y Saviola juntos

Lo malo es que ahora, como quiere irse sí o sí, vale menos.
Lo peor es que esto le deja más chances de jugar a PONZIO.

Jajajajaja todo termina en pegarle a Gio Simeone y Driussi :lol:

Que se vaya a la concha de su madre este fantasma de Cirigliano, pero que el viejo puto de Donofrio le saque alguna moneda, que haga respetar al club.

Lo más malo de todo esto es que la situación se hace cada vez más propicia para Mr. Crab.

Lo de Simeone no me jode, porque por lo menos lo aclaró desde el principio. No me gusta esa personalidad ni estoy de acuerdo con su preferencia futbolística, pero por lo menos se encarga de dejarlo claro desde ya.

Además calculo que fue criado allá en Europa, obviamente va a sentir la Champions como algo más cercano.

Claro, puede ser.
Es muy difícil competir con lo europeo, todos los pibes crecen queriendo jugar en Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Inter, Milan, etc. Además si aspiran a ser grandes futbolistas también es un destino inevitable prácticamente, porque los clubes de acá no los pueden retener si se destacan. Es una cagada, pero es así.
Si yo fuera futbolista apuntaría a River y me quedaría a vivir en River. No debe haber nada más lindo que eso.

Obvio, hasta que River este meses sin pagarte, y venga X señor presidente de X club y te diga “Hola señor hoy usted esta cobrando (Con suerte si le pagan) 5 naranjas anuales en Argentina, vengo a ofrecerle irse a España con un auto ultimo modelo, una enorme casa con piscina con pasaje incluido para su familia y pasara a cobrar 30 naranjas anuales con un bono de que si cumple X cantidad de partidos en la temporada o hace X cantidad de goles le agregaremos 10 naranjas mas.”

Naaa pero eso no me llama jajaja, me conformo con tener un techo, comida y mates. De corazón te digo, me quedaría a vivir en River, sería un sueño. Lástima que nunca me dió para llegar a eso :mrgreen:.

Creo que todos pensamos igual, pero una vez que estas ahi y ves la posibildad es obvio que tu cabeza va a cambiar y vas a querer progresar y llegar a mas, o el club mismo va a querer que te vayas si le conviene contra tu voluntad.
El dinero lo es todo.

Te queres ir? perfecto, eso si, los euros arriba de la mesa uno arriba del otro.

Bueno si quiere volver a Europa que alguien lo pague. Quien se cree que es?

Mejor. No quiero faloperos en river.

que donofrio haga que???

“Cirigliano vuelve”

• “NOOOO, falopa de mierda, cagón, la puta que te parió.”
    “Cirigliano no quiso volver”
  • “Pendejo de mierda, pelotudo, ¿quién te creés que sos?”

Falopa de mierda. Que te paguen.

vamos carajo…!!!

ya tenemos la primer gran incorporacion del lusro…!!! la salida de este sorete

Pero andate muerto, encima con aires de grandeza…vas a terminar en Italia lavando copas en un restaurante!!
Igual festejo que te hayas ido, le hiciste un beneficio al club, sorete…Y ni te cuento si los idiotas de los dirigentes logran sacar aunque sea 1 millones de dolares …