Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Gallardo dijo que le interesa recuperarlo

Cirigliano jugara en reserva hasta Diciembre
A Gallardo le gusta mucho, pero ademas de no tener ritmo futbolistico, no le gusto para nada el hecho de que quiso irse

no comparto la desicion ya que me parece un jugador qe dentro de todo sirve pero esta es la info

Fue un gol en el que varios jugadores tuvieron algo de culpa. Pero de esos jugadores involucrados para mi Trezeguet fue el menos culpable. Podría habérsela llevado al córner pero terminar la jugada con un tiro no estaba mal. Después hay errores por doquier.

A este pibe hay que re cagarlo a piñas

Está perfecto lo q piensan hacer con el, Gallardo dijo q en la pretemporada le hablo q lo quería en el equipo y Cirigliano ni bola, se quería ir ; ahora viene q quiere jugar y el muñeco decidió q baje a reserva y a fin de año va a ver como está… Bien hecho desagradecido de cuarta!!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Lo banco. Le doy changüi … todavía es “joven” y salvable. Calidad tienen, ahora hay que ponerle la mentalidad GANADORA, que Pep Almeydiola le quito…

Jugador profesional con experiencia copa del mundo, champions, etc … No se da cuenta que faltando unos minutos teniendo la pelota el partido terminaba ? Y que si la perdia podia venir una contra , quiso buscar su gloria y le salio mal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sebastián Srur ‏@Sebasrur ahora
Gallardo fue tajante: Cirigliano hoy x hoy no vuelve a 1ra. A fin de año se vera. El no del volante, en su momento, no cayo para nada bien.

Es 9, ese tiro lo intentó siempre y muchas veces la mandó a guardar. Tampoco es de los jugadores más hábiles para guardarse la pelota, no se si hubiese durado mucho con esta en su poder. De todas formas coincido en que tiene parte de la culpa, pero lo que vino después fue peor, desde Cirigliano, pasando por la defensa y el timorato Barovero.

Siempre me pareció una boludes eso de salile a Paredes tampoco lo llevo hasta el área chica, fue apenas pasando mitad de cancha me parece mucho más culpable el que no corta el pelotaZo de 40 metros que tira Paredes

Qué pelotuda esa crítica a Trezeguet. El tipo es 9, le pegó al arco en un superclásico a 79 mil metros de Barovero y tiene la culpa del gol de Boca? Cualquier cosa con tal de criticarlo

Esta perfecto si lo hacen jugar en reserva, asi le bajan los humitos de diva.

Total nos fumamos 6 meses mas de Fonzio…

Yo escuche que Donofrio rechazó una oferta de 2 millones de euros (Cuanto quería?), y ahí se calentó Cirigliano.

Hay que ver si es cierto también

Lleva la pelota pegada al pie con la marca de Cirigliano desde apenas afuera del área de BOCA (!), lo corrió un millón de metros y nisiquiera lo empujó para molestarlo. Inaceptable para un 5 y menos de River.
Tráigannos un cono antes que volver a darle cabida a ese mono hijo de puta, que encima volvió dando pena después de decirnos que NO.

Este pibe no está bien de la cabeza.Me gustaba cuando apareció en la primera pero luego su nivel decayo demasiado,y sumado a el desplante que hizo me parece bien que juegue en la reserva hasta fin de año.
La única contra es que en el banco está Ponzio.

Hay que pegarle un par de sopapos para acomodarle el marulo, que pena que seas tan estúpido.

Pero lo lleva hasta mitad de cancha, no hay peligro de gol. Lo que es inaceptable es que dejen tirar un pelotazo desde 3/4 de cancha al area y que en el area haya 3 tipos marcando a 3 de Boca.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Antes que Ponzio obvio que prefiero de suplente a este pibe

Pffff…

Otra vez discutiendo eso?

Para mi Trezeguet es el ultimo responsable en ese gol. El tipo es delantero. Pasaron 60 metros y 8 jugadores mas despues del error de trezeguet y antes del gol.
Y el principal responsable es Cirigliano, que no corta la jugada. Sos el 5 papa. Superclasico, ultimo minuto, ganando 2 a 1.
PARTILE LA RODILLA.
PERO QUE NO PASE.

Le falto potrero ahi.

Dicho esto.

Banco su reincorporacion. Y Srur vendio humo en el twitter ese.
Gallardo no fue tan “tajante”.

Dijo que ya hablo con el jugador y le dijo que lo iba a tener en cuenta. Pero que necesitaba ponerse a punto fisica y futbolisticamente y que por eso lo subio a reserva. Para que agarre ritmo ahi.
Despues al final tiro “asi que seguro hasta el año que viene no este”.
Pero eso fue mas por que no esta inscripto que por otra cosa.
Que no les extrañe si avanzamos en las copas que lo use antes de diciembre.

El tipo tenía clase, tenía destellos de buen jugador, más allá de sus mil errores.

En este River lo ponés a Mauro Laspada y te tira un centro de rabona, para mí Cirigliano andaría bien.