Se queda este freezer parece
En su momento me canse de putearte pero puede ser que ahora rindas. Ojalá la rompas así el hijo de puta de ponzio no juega nunca más en su vida a la pelota
.
Eeehh! Le sacaron la 5 a Krane! O éste se la habrá cedido a Ciri? 8|

yo le doy una oportunidad mas. Calculo que en italia habrá mejorado la parte física y técnica. Me gustaría ver la dupla Kranevitter - Cirigliano.
Devolve la 5 hijo de puta , el futuro es Kraneviter
Cirigliano-Kranevitter me gusta
Kranevitter único 5 titular. Ya demostró q se come la cancha solo
Si en Italia se le descongelo el pecho puede llegar a ser un buen jugador.
siempre demostró, pero nunca concretó. Habría que ver como le fue desde el punto de vista físico en Italia, ya que acá en primera demostró ser muy blandito para ser 5. Yo le doy una posibilidad, no estamos para regalar nad.a
volve ledesma…lobito volve!!!perdoname loco…!!!
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
[quote=“Arnold, post:1529, topic:99391”]
Si en Italia se le descongelo el pecho puede llegar a ser un buen jugador
[/QUOTE]paso por el pueble del bisabuelo ,lo vio jugar y le tiro con una ametralladora …por eso volvio
Es la primera vez que te veo pidiendo perdón a alguien :lol: :lol:
“Lobito” :lol:
Maxi bancando a alguien, esto es historico :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Creo qe merece una chance Ciri, me gusta su juego aparte agarro mas experiencia y roce internacional.
burro
No viaja a Miami por un problema personal , siempre le pasa ago .Parece que no sigue
Me gustaria ver como rinde este pibe al lado de Krane, ese doble cinco promete
a priori es un jugador que no me gusta. Pero tal vez en Italia algo, alguito, aprendio…
Si no viaja es porke esta metiendo presion para que lo vendan, de ser asi, que se vaya bien a la concha de su hermana, forro del orto.
Y nada de andar regalando jugadores, si sequiere ir que convenza a alguno de poner la guita.
Ponete las pilas pendejo