Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Ojala se quede, aunque no lo veo como para bancar un mediocampo con tres jugadores, es mas un volante interior o de salida.

Sí, como para jugar de 8 cerrado cerca del 5, tiene buen manejo y pase. Pero a mi de 5 solo, no me gusta, no para ni el bondi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dudo mucho esa posición para Ciri, no porque no pueda hacerla, si no porque no creo que juguemos con 3 tipos cerrados. Yo creo que va a ser Carbonero/Sanchez/Solari-Krane-Rojas/Ponzio

Y que Cirigliano rotará, para mi eh

Ojo, que con un tipo como Rojas (cambiasso es un sueño) es otra cosa, el teton es bastante pecho pero tacticamnete cumple siempre.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Teniendo buenos laterales se puede, y antes que juegue Sanchez prefiero un cono, o una moneda.

//youtu.be/h5MjG4H2BK4

Lo mejor que hizo en River (?) y el golazo de Rogelio:mrgreen:

Por caracteristica, pisadas, ser un 5 de juego, distribución, Cirigliano es lo mas parecido a Ledesma.

Yo lo dejaría en el plantel

Y buen, que venga. Yo lo dejo

No me olvido mas como retrocedía y lo miraba al bostero ese en el empate de ellos, paredes puede ser?

Parece que Gallardo lo va a tener en cuenta.

siguen las buenas noticias

este jugador es un perdeor

Toda competencia para fonzo es bienvenida.

Es una chance más de ver menos a Ponzio, así que bienvenido sea. Además, creo que con Kranevitter haría una buena dupla.

Vuelve el fútbol. Tiene que jugar de Rojas pero por derecha. Rojas Krane ciri, fútbol y quite.

Nunca me gustó. Suplente en el hellas verona…

boeeeee. ya ni me acuerdo de este chabon ojala rinda cosa que dudo … como dijieron por arriba mientras tape al sorete de ponzio , todo bien

Es demaciado tibio, capaz puede llegar a andar, yo lo dejo.

Lo banco, ojala aleje a ponzio de la titularidad o del banquillo.

1 me gusta

A plantel…

Go plantel , se entrenó con el equipo hoy.