Para junio, Cambiasso, Kranevitter, Cirigliano y Aguirre… ledesma retirado, rojas de nuevo en el tomba y el hijo de puta en la liga de kazajtan siendo suplente.
Parece que los tanos quieren quedarse con Ciri pero no quieren pagar los 2.5 palos euros que se acordo como opcion de compra.
Mano a Mano Cirigliano por Iturbe, dale tano puto dale.
Iturbe es del Porto.
No compro el pase el Verona?
No, está a préstamo. No te acordás que el Porto lo quería prestar otra vez e Iturbe quería volver acá? Terminó prestado allá.
Que manga de ratas, 3 palos para los europeos es un vuelto.
Agradezcan que nos lo quieren comprar
Cirigliano - Kranevitter, mira que mediocampo que nos vendria bien ahora
3 palos por este muerto? no vale ni medio millon de patacones.
No, 5 palos minimo. La opcion ya me parece poco.
Cirigliano es el reemplazante natural para Ledesma. Ojala que una temporada en Italia le haya servido para sacarse las ganas de jugar alla, y para darse cuenta de que si no se pone las pilas no llega a ningun lado.
Hermoso plantel de cincos. Si le agregas un Castellani tenes un lindo trio de volantes para un 433.
para mi tiene que volver, ya sin ledesma, la dupla krane-ciri me parece interesante
ciri tiene que ser el reemplazo del lobo, que el lobo aguante 6 meses mas como para estar cubiertos por las dudas y nos sacamos de encima a fonzio y a aguirre, eso mas algun pibe de las inferiores que ya deberia ir asomando y estamos joya
El reemplazo es Kranevitter. Ciri podría jugar más adelantado
puede ser, pero no creo, seria ideal, pero tiene que mandarse mas
Y si.
De 5 netamente defensivo nunca más. Es lentisimo, como lo caga eso, sino sería altisimo jugador.
Lo condiciona en todo… movimientos muy lentos.
El mas grande, LEJOS @InfoMillo · 8 min
Cirigliano, en caso de volver, será tenido en cuenta. Hay que ver si el Hellas no lo compra o si otro ofrece algo bueno.
A mi nunca me gusto. A lo mejor ha mejorado. No me gustan esos tipos de jugadores que hacen de todo un poquito mas o menos. pero nada bien.
Por 3 palos lo vendo, tuvo muchisimas chances y nunca demostro demasiado.Otro que Mauro Diaz