Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Problema personal? No metas excusas pendejo puto, sino vas a terminar vendiendo falopa con el narco de tu viejo

El padre está preso por que vendía droga creó, una vez un remisero que dijo que era pariente de él me contó la historia pero no recuerdo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo creo que condiciones no le faltaban. Le faltaba (mucho) despliegue físico y actitud (más que nada, ser regular los 90 minutos). Y eso dudo que ya pasados los 20 lo pueda adquirir…

Damián Giovino ‏@DamianGiovino 7 min
Ezequiel Cirigliano ya no entrena con el plantel. Quedó desafectado x pedido propio, temas personales. Vuelve a Europa.

anda a cagar

Hijo de puta

anda a la mierda sorete . como odio a estos pendejos mercenarios … asi esta el futbol argentino gracias a la mentalidad de estos pendejitos que se creen estrellas y no son nada … fijate driussi todo tatuado, puro peinadito, se cree una estrella del futbol . gio simeone con un tatuaje de la champions league " mi sueño es jugar en europa" vayanse a la concha de sus madres …

Mejor que no venga. Ojala que lo vendan por buena guita, como paso con Villalva (incluso este ultimo mostro mas).

Es cagon, y a Paredes lo tendria que haber bajado con falta , uno de los culpables de que nos empaten ese partido (junto con Penales Pirez).

Quedate allá basura

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pendejo pelotudo, no quiere competir con PONZIO, PONZIO!!! ROJAS LO MANDO A LA RESERVA!!! Cagon!!!

La concha de tu hermana hijo de mil puta, que se podía esperar de un cagoncito como vos?

andate a cagar pelotudo

CAGON DE MIERDA

Todavía no puedo entender cómo el 5 de River no le rompió las piernas a un jugador de Boca ganando 2-1 de local minuto 44 del ST… Morite, Cirigliano.

Que lo cuelguen al pelotudo este, si quiere ir a Europa que traiga un propuesta como la gente al club y sino que se quede entrenando con chice Arano, el tano Vella y el coco Ameli.

Bueno que la chupe entonces, chau Cirigliano, puto pecho frio!!!

Alguien se acuerda en su momento que decían que el padre estaba envuelto en problemas de narcotraficantes y mafia italianas? En que quedó eso? pendejo puto. Si fueses 1/4 de todo lo turbio que se dice (?) voka no nos empataba

Hijo de puta yo te bancaba, andate a la mierda cagon del orto

Es posta, mi viejo tiene un buffet a unas cuadras de donde vivia cirigliano y fue gente que lo conoce desde chico y es verdad, el padre andaba metido en la droga, asi como tambien que en las fiestas que hacia Ciri se lo veia al Treze muy seguido :lol:

PD: LA CONCHA DE TU MADRE CIRIGLIANO MERCERNARIO DE MIERDA

Si te queres ir andate, forro mercenario. Y no vuelvas nunca mas