Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Cirigliano no se puede codear con CR7 ni aunque juegue un amistoso e intente cortarle el pomulo al Portugues maricon de un codazo…

De que juega este pibe ??? Alguien me puede decir ???

De fantasma… capáz Ramon lo pone contra el Rojo asi los asustan como el fantasma de la B.

No.

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

:mrgreen:

Minimo entra a la nota para opinar.

jajaj Cirigliano puesto 8 e Higuain no figura

No fue por la nota mi comentario, fue por los comentarios de las paginas anteriores que dicen que tiene que jugar cirigliano de ocho chota vigilante, te voy a quebrar el proximo partido

Ni bien escuché ese titular ayer creo, pensé “Sí, por la policía unicamente…”

No se que tanto les calienta sí ni siquiera juega y en junio seguro se va

jajajaj che ponzio te anda buscando, dice que no lo abandones despues de todo lo que pasaron juntos.

Creo que nadie esta caliente, al contrario yo estoy feliz.

Antes que ponerlo al muerto de Fonzo de 8 lo pongo a este pibe que contra all boys rindio aceptablemente en ese puesto

Pero no te das cuenta que es un perro con la pelota? La calidad se mide con sangre

Igual le clavaron una patada y quedo afuera de los concentrados por precaucion segun cortese

Para mi tiene una excelente tecnica y es lo que nos haria falta en ese puesto, un 8 que la mueva, lastima que Ciri tiene menos marca que la salada y hoy en dia se les pide a los 8 que bajen a dar una mano en el fondo… igual esto seria improvisar para que no juegen Sanchez ni Fonzo, en junio hay que traer un 8 como la gente

Igual era sarcasmo jaja

Yo lo prefiero al pibe Kraneviter en esa posicion.

Ese día rindió más q aceptablemente, jugo muy bien, pero el finde siguiente vs unión no había ido de 8 tmb ? Ahi dio asco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sigo sin entender a la gente que dice que este pibe tiene técnica o que “la mueve”. Realmente…

Ese dia lo hicieron jugar de 5 solo en el medio, Ledesma con 5 amarillas y este pibe tiene menos marca que la salada

vas a decir que es un burro con la pelota?

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

vas a decir que es un burro con la pelota?

Esa pisadita le serviría para futbol 5. No sirve para futbol 11, nunca aportó nada.