la pisadita q tiene es magistral , no podes negarlo :mrgreen:…
hablando en serio, si ramon no quiere quemar los pibes o tirarles la presion y las opciones para ese puesto son ponzio, sanchez y cirigliano me quedo con este ultimo … de ultima, el tipo es la intracendencia misma y asi como le llega la pelota se la larga a un compañero; sanchez baja la cabeza y choca y ponzio juega a cuantas veces por partido se la puede dar a un rival sin q pierda el puesto …
Ojalá se pueda quedar. Para mi tiene la cabeza en otro lado. Desde que se supo lo del viejo su nivel cayó estrepitosamente. Adicionalmente, se lesionó y después perdió continuidad. Es joven, todavía es salvable.
Hoy tendria que ser titular en lugar de Fonzo, por derecha cumplio buen contra Allbis. Por lo menos sabe pasar la pelota, ya con eso le saca una gran ventaja al capitan eliminacion caraquense …
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Hoy tendria que ser titular en lugar de Fonzo, por derecha cumplio buen contra Allbis. Por lo menos sabe pasar la pelota, ya con eso le saca una gran ventaja al capitan eliminacion caraquense …d
Seguis defendiendo a Cirigliano? Disfrutalo que ya en un mes lo tenemos afuera de River a gasparin… este y una larga fila de muertos, incluidos los que jugaron hoy, aunque dudo que todos.
El tiempo dirá, ustedes son los que crean idolos y muertos de un dia para el otro, y muchos de los que comentan acá ven la misma situación con Ponzio, y tambien lo vimos con Cavenaghi y el Chori
Por eso, con el tiempo vamos a ver, si resulta en un jugador de la talla de Falcao, que se cansaban de putear, o un jugador mas, o un muerto realmente.
No lo banco, pero creo que si a este le dieran la confianza que le dan a Ponzio, seria un poquito mejor que el capitan hemorroides. Igual se tiene que ir
Por mi que la rompa toda en el Madrid (cosa que dudo mucho seguramente termina siendo un fiambre en Madryn en la B Nacional), pero AHORA lo quiero lejos.