Este holograma ya esta pasado de ruosca…
hay que pensar en el corto plazo, comprar un 5 como la gente y YA subir a Kranevitter porque a Ledesma mucho rock tampoco le queda encima… Ponzio no sé…
Ojo!! Entre el Negro Acevedo y Cirigliano, yo me quedo con el último, eh!! 
Ledesma casi 35 años tiene y Ponzio creo que va para los 31, yo subiria Kraneviter y listo…vendo a este muerto y estamos…pero no hay que confiarze por que como dijiste el lobo no tiene para mucho mas, 1 añito mas capaz, anda a saber.
Ledesma, Ponzio, Kranevitter, Rojas, si se van este y ACV2 no me hago drama. Aunque no se si traería otro o subiría otro, para la Sudamericana.
Me gustaria verlo otra vez por la derecha, si bien contra Union fue un DE-SAS-TRE, jugando de interio derecho en el partido contra Allboys fue figura los minutos que se movio por ese lado.
En caso de que Ramon quiera volver al esquema clasico ,antes que Sanchez o Ponzio prefiero un millon de veces a este pibe que por lo menos se la pasa a los compañeros.
No puede jugar de 5 solo, la posicion contra allbo me parecio la de él.
No entiendo como se va a ir al Barcelona B, Napoli, Fiorentina o demas si no juega.
Para mi cuando se vaya la va a romper…
Y ahi se van a querer matar una vez mas.
Es verdura que tiran los clubes en los diarios a ver si algun boludo pica.
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Es verdura que tiran los clubes en los diarios a ver si algun boludo pica.
será porque hay clubes que intentar ver a futuro, y no se quedan solo con el cortoplazo
La cosa es que la rompa en River, no en otro club. Este pibe no termina de jugar bien acá, solo tenemos que quedarnoslo asi no nos matamos por si llega a jugar bien afuera?
Este pibe es una mentira total. No va a andar bien ni acá ni en ningún lado hasta que le encuentren una posición en donde sepa jugar. le falta marca, criterio y saber hacer relevos para saber jugar de 5. Una pisadita de mierda no hace a un jugador de fútbol.
Hay que hacerlo guita ahora cuando empiece el mercado de pases, abajo tenemos a kranevitter que promete mucho màs algo que podamos traer
Que vaya al niupi PERO QUE LO VENDAN YA.
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
No veo la hora de querer matarme, mientras se vaya todo bien.
Lo que me rei con esta nota de LPM
[quote=“Hernan, post:1355, topic:99391”]
Lo que me rei con esta nota de LPM
[Cirigliano, uno de los ocho más buscados en el mundo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial](River Plate - Sitio Oficial
[/QUOTE] la unica manera que puede ser uno de los ocho mas buscados del mundo es que este en la lista de terroristas que busca la CIA
jugo de ocho un partido solo y encima contra allboys que se quedo con diez jajajaj y hay gente que dice que es el puesto para el mamita.
Nosotros también lo estamos buscando. No aparece nunca el chabón en cancha. Es un ente no corpóreo que flota en el medio campo o en algún lugar de la cancha.
el dia que no tengams mas tipos como estos en el equipo volveremos a salir campeones
si es por el link que puse, no se refiere al puesto de 8, si no que es el numero 8 en una lista de 30 jugadores en las que se codea entre otros con cristiano ronaldo.
una cosa increible