Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

corre como si tuviera un pañal cagado

Si no es de doble 5 no sirve en ningun equipo.

tendria q haberse ido a Rusia cuando pudo, no se como se va a vender ahora o por cuanta plata menos, incluso el prestamo q creo q queria el malaga era una mejor opcion q tenerlo en el banco todo el torneo final

anda circulando una lista de jugadores q Ramón no tendria cuenta en junio q estoy segura q es mentira, pero lo nombran y si la lista fuese cierta no me sorprenderia…

El padre de este pibe salio de estar en naca y esta ahora en el pais, lo se porque mi viejo en donde tiene el negocio conoce gente que es amiga del padre y lo conocen a Ciri, buen pibe este cirinabo, segun me dijeron le lleva camisetas a todos los pibitos en el club donde jugo infantiles… el padre es un rocho cabeza que lo va a vivir como parasito ahora, se la gasto toda, no me sorprende que en Junio hagan fuerza para venderlo afuera para disfrutar de la guita dulce, esta rodeado de soretes este pibe

El otro día dijo en Olé que ya lo largaron al padre, que vive con él.
No sé como será, pero tiene pinta que la familia no lo ayuda mucho. Se tendría que enderezar un poco.

Saliendo de ese tema, un tipo en Twitter tiró que si el Inter no compra a Berhami, va a ofertar por él. (@FacuFranco on Twitter)
Y otro tipo, @Guiller_Blanco - Twitter dijo que está en carpeta del Barcelona.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 55min
Mascherano y cirigliano tienen el mismo representante,walter tamer,el barcelona b puede ser el destino de ciri,chequeado con @BuonsanteLean

juegue ciri juegueeee

Chances de que este pie redondo juegue al lado de Xavi, Iniesta y Messi??

Jajajajajaj MUERTOOOOOOOOOOOOOO

Al Barcelona de Ecuador tiene que ir a jugar este pendejo heladera fria.

Barcelona B, es la como las reservas de acá.
Por mí que se lo lleven.

Criticale todo, yo lo odio también, pero no tiene los pies redondos ni ahí

Jajaja, lo unico que le pueden decir es “pecho frío”

Yo conozco otros que sí tienen los pies redondos y se las andan dando de ídolo por ahí.

O sea, vos puteas a Ponzio y bancás a este pibe??? 8|
je, ta luego muchachos…

Igual es el barcelona B, hay más chances de que yo juegue en el Barça que éste pendejo.

Si tuviera los pies redondos por lo menos se movería en la cancha. Los debe tener cuadrados.

no, a ponzio no lo puteo, un par de veces nomás, no me gusta, no te lo voy a negar, y a este, si lo banco

que se yo, son gustos, a mi, personalmente, no me deslumbra que se tire a barrer, no es lo que busco

Hace 5 años es el próximo Masche y no le puede hacer el puesto al Lobo Ledesma ni a Rojas…

Eso no dice que tenga los pies redondos

Lo quiere el Barcelona… B:lol:Hasta la filial del Barcelona le queda gigante:P

Q se vaya… para q queremos a este pibe en River, no le da para ser el 5.