Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Lo que habrá sido que mi viejo no putea a nadie practicamente y hoy estaba sacadisimo. Hace tiempo no lo veía así.

Salvo algun partido jugar por derecha sin tanta responsabilidad (Hasta que vuelva Ponzio), que no juegue mas. No puede ser asi de displiscente, y no se impone ni en pedo.

Hizo agua todo el partido.

Volvio a su habitual frialdad este muerto.

No sabe correr. En serio lo digo. Es como si rengueara.

CirigliANO quiere hacer su pisadita al estilo Redondo, después si la pierde y nos embocan es lo de menos para él.

hoy toda la defensa fue un flan por su culpa

Impresentable. Es un agujero en el medio campo. Cásper a la novena potencia.

Mas de lo mismo de este fantasma, no existe y no juega de nada.

Lo que mas detesto en el fútbol son los jugadores que no tienen posición como este pelotudo.

Extrañamos mucho al lobo,este pibe ya no tiene vuelta atrás, es muy pecho para jugar en River.

que poca sangre tenes hijo de puta, solo perdes la pelota

vieron que el tipo que lo fue a correr con odio ,en la jugada donde queda como ultimo fantasma, sabia que se iba a asustar…si era un tipo todavia mas forro le iba fuerte y lo epujaba y te asuguro que le sacaba la pelota porque es un cagon…nunca podes ganar nada con esta clase de jugadores.

en el primer gol se hace el lesionado y empieza al trote, en el segundo gol hace un corrida estupida desesperada y le hace una especie de pantalla tipo basquet a gonzalez pires.

A este pibe lo mataron psicologicamente los problemas personales y de la mano la bajada de linea que le dio Almeyda.
Aunque no parezca lo psicologico influye mucho y muchas veces por motivos extrafutbolisticos uno puede dejar de rendir en comparacion a lo que era antes.

Y otra cosa mas,TODOS sabemos que este pibe NUNCA JUGO BIEN DE 5 SOLO. A ver si se dan cuenta que este pibe es un jugador para estar en un doble 5 donde el este unos metros mas adelantados que el otro 5 y casi sin responsabilidades de marca y recuperacion. El guri este tiene muy buena vision de juego,a mi parecer

Lo bueno que ahora que supuestamente no lo va a tener en cuenta Ramón el Bayer, Juventus, Chelsea van a venir a buscarlo con todo. Seguramente en 6 meses la este rompiendo en Europa. Seguro sacamos un fangote de guita ahí!

yo lo banco mucho (no jugando de 5) pero alguien me puede explicar por carajo abre los brazos para marcar??? siempre quiere desestabilizar al rival con el pecho… usa las manos, no te van a cobrar manchaaaa

Porque no sabe marcar

hay que hacerlo guita en junio

exactamente, no sé que tiene ajajaj, parece que se va a quebrar los tobillos si acelera más. Igual lo banco

Mas alla de lo que tenga, es una forma de jugar, no pone el cuerpo, no juega simple, no hace un carajo este pibe. Si no puede marcar y nunca llega al area, de que joraca juega?