Lo prefiero a Acevedo, con eso te digo todo.
No es cinco, no tiene presencia, no roza, juega al toquecito corto, al trote. Es ese que tiene que jugar con un jugador que se luzca al lado, no puede sobresalir por sí solo.
mierda que jugó mal hoy
a los que piden ver a quienes lo defienden
aca estoy :lol:
DENLE SOPA, REANIMENLO, ALGO. GASPARIN HIJO DE PUTA, UN POCO DE ACTITUD. PARECES GUSTAVO BOU Y SU CARA DE NADA
Vos seguro tenes parte del pase del fantasma este, sino no se entiende porque lo defendes tanto.
Cirigliano sos un tibio de mierda, no sos 5, no sos enganche, no servis de conductor me parece que te equivocaste de profesión. Tu futuro es ir a vender falopa con tu viejo, pendejo puto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No habla boludo, NO HABLA. Dónde se vio un 5 así? No ordena un carajo, es un completo inútil.
Si no niego que jugó mal, pero lo sigo bancando porque sé las condiciones que tiene. En todo caso culpa de Ramón por ponerlo en un puesto que obviamente no es para él
Mamita, que horripilante partido…
Ramón Díaz lo sacó para protegerlo.
Es horrible marcando, no puede jugar de 5 tapon cuando tenes 0 marca, era obvio que iba a pasar esto antes del partido, lo dije a la 1 de la tarde.
Jugo mucho mejor de 8 en el anterior partido que de 5, la mitad de la cancha para el solo le queda imposible, no se no tiene marca ni roce , es más de el estilo gago que tiene que tener alguien que haga el trabajo sucio por el , pero como unico 5 chabon te moris de hambre.
De 5 solito no sirve, le falta marca.
Habria que ver si se afianza en la posicion en la que jugo el primer tiempo contra Allboys.
fué inteligente como lo planteo hoy, sumado a que parece que hoy son esos dias que se levantaron todos con una paja encima le salio rendodito, eso sí, lo podriamos haber ganado
me hizo acordar mucho al partido con newells hoy
Y encima hoy era capitán. Ramón dice que el capitán lo escogen los compañeros, y digo, cómo mierda vas a elegir a un jugador que no te da una puta indicación en todo el partido??!!
matCARPinchota - 29/01/2012 21:01 - permalink Mostrar conversación Reportar
Marcii estaria bueno que me pases tu face, asi armamos estrategias y de paso nos conocemos como pareja ;D
:lol:
Este pibe está infladisímo.
Le falta tomar mucha sopa para ser el 5 de River…En Junio que se lo saquen de encima, con moño y todo.
jajajajaja hijo deputa, eramos compañeros de haxball
Estaba cantado que iba a hacer agua en el medio como 5 solo, hoy fue Gasparin
Hubo una que quedó de último en un corner a favor y la perdio tan boludamente que creí nos embocaban otra vez, no sé cómo pero la recupero. En fin, UN HIJO DE PUTA.
Si yo fuera el enganche del equipo rival rogaría para que juegue Cirigliano y me “marque”. Cualquier se hace un festín con este pibe