Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Yo creo que eso debe mejorarlo, aún es joven y lo puede hacer. Si en esa faceta mejora… lo que sería…

El tema es que el pibe es 5, si a un 5 le falta marca… Además, a mi criterio también como leí arriba le falta roce, que no es lo mismo que marca

Coincido, yo lo probaria de 8 de aca hasta que termine el campeonato, tal vez sea una solucion provisoria para ese puesto, para mi no tiene mucha marca entonces no tiene sentido ponerlo de cinco, yo pondria a Kranevitter de 5 para este partido, pero bue, obviamente Ramon sabe mas que todos nosotros

:lol::lol::lol::lol::lol:

Juancin aporta mucho al foro, sus comentarios sobre fútbol son muy enriquecedores.

Basicamente le falta todo lo que un tipo en su puesto requiere.

Le falta marca en defensa, es flojo en ese aspecto. Pero despues la vision de juego que tiene es excelente, tiene una claridad en ofensiva que no tiene Lanzini que es el 10 del equipo por ejemplo. Fijate la pelota que le pone a FM contra Quilmes que hubiera significado la victoria, es un pase de enganche, es una habilitacion perfecta. Fijte el pase que le mete a Lanzini en su gol el otro dia. No hay otro en el equipo que busque ese pase entre lineas asi, tal vez Ledesma pero juega mas retrasado. Cirigliano jugando de 8 puede andar muy pero muy bien, me gusta ese trio con Ledesma y Rojas.

Vos lo dijiste, es un pase de enganche, y el pibe es 5 (o por lo menos eso creemos). Es cierto, quizá puede que funcione en un nuevo puesto con más libertad y no tan condenado a la marca pero entonces como pienso yo que Lanzini no es armador, para mi este pibe tampoco es 5 y siempre nos comimos el verso de que lo era. Su principal función (aunque no deja de ser un punto a favor) no es distribuir y tener visión, si sos 5 tenés que tener un mínimo de marca, cosa que Cirigliano no tiene y por ende no es fenómeno del que varios hablan

Jajaj quien lo pinta de Xavi, igualmente Xavi no juega de 5 tampoco. Yo lo quiero de 8, no de 5.

Cuando tuvo un buen tramo de buenos partidos todos estaban vueltos locos con que era el nuevo Xavi o cosas por el estilo, y tenés razón, Xavi no es 5 pero que tiene marca, la tiene. Puede ser que de 8 se le encuentre el puesto, pero no por UN partido que lo hizo bien en esa posición vamos a decir que lo queremos de 8, hay que verlo y esperar…

la verdad q tuvo un partido bueno de 20…(el bueno fue el del otro dia)…ya lo tenia montando en un huevo, pero vamos a darle mas credito por ser pibe del club y con calidad (lastima q es tan displicente )… es clave q lo mentalice ramooon.

Por supuesto, a mi me encanta por caracteristicas. Me gustan los jugadores como el, como Ledesma, como Rojas cuando juega de doble 5 o de volante por izquierda con linea de 3, me gusta que jueguen por abajo y que busquen asociarse siempre y no desesperarse.

Si se lo nombro como Xavi calculo que fue en tono de burla en todo caso, como la foto que subi yo hace poco :lol: Yo lo quiero de 8 para ver que tal anda, el partido anterior despues de estar meses sin jugar lo pusieron y jugo MUY bien, encima para contrastar esta el infeliz de Sanchez, no es dificil ser mejor que ese. Sabiendo que para jugar de 5 le falta marca se lo puede probar ahi y puede aportar mucho con lo suyo como los ejemplos que te nombre, si no se lucen mas esos pases o los que mete Rojas es porque los delanteros vienen muy mal de cara al arco.

Para mí hoy en día es un buen suplente y hasta ahí. De 8 la verdad que no lo veo ni a palos, lo noto lentísimo para ese puesto.

Rojas es igual de lento que el y juega de volante por izquierda. A lo que nos acostumbro Sanchez es a correr como locos y tirarla a la luna, me quedo con lo que muestra Rojas por izquierda…

Puede llegar a aportar de 8, pero aún así no sería un 8 de los tradicionales, si no que uno cerradito que se asocie con el lateral como nombraste a Rojas-Vangioni del otro lado. El tema es que con quién se va a poder asociar el pibe? Con Mercado, que tiene los pies redondos?. Ojalá que siga jugando bien ahí y no sea un partido aislado el del otro día porque a All Boys le echaron uno y su mediocampo se descompuso

Es clave formar una sociedad como vos decis, se podria probar con Abecasis y Cirigliano tranquilamente. Mercado se manda como loco y flashea habilidad, la pisa engancha no se que delira si despues se termina pateando las piernas. Ya trabajara esas cosas Ramon, vamos a ver como se da todo.

Es como dice Seba. El problema que tiene Sánchez (además de sí mismo) es que no hay un 4 de nivel que acompañe la subida por la banda. Rojas tiene a Vangioni y se puede destacar mucho más siendo un pecho helado con buena pegada y nada más, un Abelairas cualquiera, pero con un buen 3 lo disimula y se potencia muchísimo. Acá el problema es Mercado. Sánchez alguna vez supo jugar bien, más en Godoy Cruz que en River, es cierto, pero puede dar algo más para mí, no tengo dudas, al menos yo no le perdí la esperanza si bien me exaspera casi todos los partidos. El sin cogote nunca fue jugador para River…

Bueno ahi ya no comparto para nada y no nos vamos a poner de acuerdo nunca. A Sanchez le he visto errar infinidad de pases a dos metros, de tirar centros mal incontables veces. Va mas alla de la sociedad que puedas armar lo que muestra este tipo, un jugador con tan pero tan poco cerebro para jugar no me sirve ahi arriba, algun partido se puede levantar bien y la va a romper pero si no puede ganar por velocidad el 99% restante de los partidos los va a jugar como el culo y eso es lo que muestra. Ponele a Dani Alves que cuando le tire una pared le va a devolver un adoquin.

a mí me gusta mucho como juega, la precision y la vision de juego que tiene, y puede crecer

peroo, es flojo para 5, y de casualidad, lo puso Ramón de 8 el otro día, ademas muy pocas veces jugó de 5 solo, siempre con otro 5 mas alla de que primera era mas de distribuir y despues almeyda lo mandó a marcar

eso sí, siempre me deja la sensacion de que nunca la terminan de encontrar un lugar en la cancha

enganche no es, pero distribuye mejor y tiene mejor vision que nuestro 10
5 es bastante flojo para marcar

por eso donde lo puso ramon el otro día, ese 8 cerrado, que no estamos acostumbrados, fijense que ramón tambien queria que tenga un socio que suba, se canso de gritarle al sin cuello durante todo el partido :lol:

capaz que con abecasis andaria bien, pero me da que seria regalar demasiado la defensa, sino, miren el lado de vangioni-rojas, vangioni todo lindo, lo re banco, pero a la hora de marcar no es ningun cuco, y siempre se sufre por ese lado, abecasis me gusta cuando pasa al ataque, tiene mas criterio que mercado

Ramon le decia que se cierre con Ledesma, es como decis vos los dos volantes se cierran para armar un circuito de juego, no suelen llegar hasta al final para tirar un centro.