Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

A mi me gusta en la posición del otro día porque no tiene responsabilidad en la marca como si la tiene un 5 que es primordial. Es lo mismo que Rojas, tienen visión, calidad, técnica pero les falta marca y velocidad, el medio campo contra albo me ilusiono muchísimo.

Por eso no le tengo mucha fe hoy de 5 solo, ya veo que a las 18 aparecen todos a decirle cirinabo, burro, fantasma y demas estupideces sin fundamentos.

A ver si ponés lo que tenés que poner hoy pibe.

Va a ser el capitán de River. Evidentemente lo quieren demasiado todos, porque no parece para nada ser una voz de mando.

tuvo culpa en los dos goles el hijo de puta

HIJO DE PUTA.

Fantasma hijo de mil puta , pensar que todavia tenes un par de enfermos que te chupan la japi

es el peor jugador de river lejos, Mauro Diaz tiene mas marca que el.

la concha de tu madre

Lo siguen bancando a este fantasma de mierda? No lo quiero nunca más en river, aprende de el lobo pendejo cagón.

Encima sos capitán la concha de tu madre, te odio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

QUE ILUSO POR FAVOR!!! QUE ILUSO!!!
ANDATE A LA MIERDA PENDEJO DEL ORTOO!!! LLEVATE TUS PISADITAS A LA CONCHA DE TU MADRE!!!

horrible, de lo peor de la cncha

AH ME OLVIDABA, RESPONSABLE EN AMBOS GOLES! EN EL PRIMERO PARECE QUE LE TIRA LA PATA AL PELOTUDO Y NO SIGUE LA MARCA, Y EN EL SEGUNDO LO PRIMEREA EL OTRO DE UNIÓN. SOS UN MUERTO PIBE! LA CONCHA DE TU MADRE!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

NO PARAS A NADIE HIJO DE PUTAS!!! A NADIEEEEEEEEEE!!!

MORITE HIJO DE PUTA

SOS UN MA-RI-CON!!! En mi vida vi un jugador ASI de maraca vistiendo la de River.

Tiernito.

Este pibe decididamente no puede jugar con una función de contención. Se caga la carrera así y nos arruina a nosotros. Tiene que tener al lado un tipo que haga el laburo sucio, y encargarse de la distribución y el pase entrelíneas. Sino empieza a jugar 10 o 20 metros más adelante, chau, ni en Riestra va a rendir.

PELOTUDO!!! ANDATE DE RIVER PENDEJO D EMIERDAAAAAA!!!

Decididamente el peor 5 que vi en River.

Tibio horrible

Paniagua tenía más presencia que este gasparin