A mi me gusta en la posición del otro día porque no tiene responsabilidad en la marca como si la tiene un 5 que es primordial. Es lo mismo que Rojas, tienen visión, calidad, técnica pero les falta marca y velocidad, el medio campo contra albo me ilusiono muchísimo.
Por eso no le tengo mucha fe hoy de 5 solo, ya veo que a las 18 aparecen todos a decirle cirinabo, burro, fantasma y demas estupideces sin fundamentos.
AH ME OLVIDABA, RESPONSABLE EN AMBOS GOLES! EN EL PRIMERO PARECE QUE LE TIRA LA PATA AL PELOTUDO Y NO SIGUE LA MARCA, Y EN EL SEGUNDO LO PRIMEREA EL OTRO DE UNIÓN. SOS UN MUERTO PIBE! LA CONCHA DE TU MADRE!!!
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
NO PARAS A NADIE HIJO DE PUTAS!!! A NADIEEEEEEEEEE!!!
Este pibe decididamente no puede jugar con una función de contención. Se caga la carrera así y nos arruina a nosotros. Tiene que tener al lado un tipo que haga el laburo sucio, y encargarse de la distribución y el pase entrelíneas. Sino empieza a jugar 10 o 20 metros más adelante, chau, ni en Riestra va a rendir.