Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

con ese esquema estaría bueno poner a Abecasis de 4 ó alguien con más vocación ofensiva.

Sí, eso es cierto. El último partido de Abecasis fue bochornoso, y no venimos taaan mal como para tocar tanto el equipo, pero podría probarlo alguna vez.

Jugó bien me parece, mucho mejor que jugando de doble 5

te amo ciri

Rindió, pero tengamos en cuenta que a los 28 minutos se quedaron con uno menos y sacaron a Montoya Muñoz que era el que más lo podía complicar… Igualmente, no puede tener tan poca marca, esa contra que lo tiran a la mierda con el cuerpo no puede pasarle a un número 5.

Rescato además de ayer, que se animó a tirar al arco y pisar el área. Claramente no siente el puesto donde Ramón lo quiso ubicar. Espero que empiece a aportarle algo al equipo, así las viuditas empiezan a tener verdaderos argumentos.

¿cuanto paga cirinabo al periodismo para que le pongan 8 puntos…? un diario le mando el puntaje como si fuera ribery…

Que pena que no sea un jugador un POCO más rápido, lo condiciona en absolutamente todo. Salvo en la distribución de la pelota.

No me parece que la expulsion haya tenido nada que ver, es mas, creo que River jugo mejor 1 contra 11 que con uno mas. Cuando echaron al perro de Allnada, el equipo se relajo y en vez de seguir ¨buscando el gol¨, parecio que que estaba ¨esperando el gol¨; en los primeros minutos vi un River con mas ambicion.

Puede ser que en su conjunto no se haya notado tanto la diferencia de un hombre. Pero a lo que voy es que Romero sacó al único jugador de All Boys que podía desequilibrar un poco y que casualmente jugaba por la punta de Cirigliano. Por ahí el colombiano la terminaba fantasmeando los 90’ y Cirigliano jugaba bien igual, pero igual no es un factor a pasar por alto me parece.

Algunas declaraciones de Cirgiliano
1)“Decidí quedarme y hoy sigo sosteniendo q mi Club es River.Quiero quedarme acá,más allá de q mis compañeros tengan un gran nivel”
2)“Ramón me decía que no me bajonee, que yo era joven, que siga trabajando de la misma manera”
3)Traté de escucharlo para cuando tuviera esta oportunidad tratar de estar de la mejor manera y darle lo mejor al grupo
4)Me sentí, después de no haber jugado tanto tiempo, bastante cómodo gracias a las indicaciones de mis compañeros
5)El mensaje d Ramón no era q fuera carrilero d ida y vuelta,sino q si tenía q cerrarme y presionar adelante lo hiciera libremente

Yo antes me canse de decir que deberia jugar la sociedad Vangioni-Rojas por un costado y Abecasis-Ponzio por el otro, que por mas que Ponzio desordenaba todo el mediocampo me gusta que se cierren los del medio para que pasen los laterales. Bueno, cambien Ponzio por Cirigliano y tenemos el equipo para las 6 fechas que faltan.

Coincido con Diber.
Me gustan esos tandem.
Vangioni Rojas por izquierda.
Abecasis Cirigliano por derecha.

Hay que ponerlos y darles rodaje…

Lo quiero ver este domingo paradito solo en el medio, una gran prueba para ver si esta a la altura

Aunque rinda, van a salir a decir que jugamos con Union, el peor de torneo

El colombiano es enganche, no volante izquierdo, en todo caso el beneficiado con el cambio fue Ledesma, ademas en el segundo tiempo Cirigliano paso a jugar al medio.

Me matan los apodos que le ponen

Ciripija, Cirinabo :lol:

Pero cuando brillo lo hizo de 8, sin la necesidad de marca que requiere un 5. Es distinto al papel que cumplio el fin de semana pasado.

Espero que haga un buen partido, no se complique, la juega siemple, corte, distribuya, necesitamos un medio enchufado mañana

Lo banco mucho a este pibe, pero ya quedó demostrado que como 5 defensivo no puede jugar. Le falta muchísima recuperación y más roce para la marca. Ojalá mañana apruebe y cuando vuelva el Lobo lo pasen a Ciri a la posición del otro día.