Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Bien hoy, pero deja de ser.tierno

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se entendió muy bien con Ledesma. El Lobo raspó y el distribuyó. Espero que no sea un espejismo y Fantasmín mantenga este nivel.

Que lástima que suspendieron al Lobo y no va a poder estar vs Union, y en su lugar seguramente entrará Ponzio a revolear pelotas… Por que la verdad que la sociedad que formaron hoy Cirigliano con Ledesma es para que se repita.

Tuvo un solo error en todo el partido. Una pelota que pierde en la mitad de la cancha y no pasó nada al final. Después hizo todo bien, con participación en el primer gol inclusive.

Hoy jugó bien el hijo de puta, aunque todavía no me convence en la marca.

:lol:

Jugó bien, pero sigue sin convencerme

Definitivamente. Le ganó el puesto a Sanchez. Le faltaria mas proyección y no cerrarse tanto, pero bueno, debe ser dificil para un jugador pasar de un puesto a otro. Igualmente seguro que con la quinta amarilla de Ledesma, y Ponzio que está lesionado, vuelve al círculo central:confused:

Siempre e creido en Ciri, hoy jugo bien , aceptablemente, se nota la diferencia entre alguien que sabe jugar con el balon al pie como este pibe y los otros carroslocos que son ponzio y sanchez

1 me gusta

genio capo fenomeno crack, de que planeta viniste?

Cuando lo vi jugar en Reserva y cuando debutó, le tuve muchísima fe y pensé que hasta podía ser el nuevo Masche… Bueh después me cagó la ilusión porque no rindió.
Me parece que a pesar de todo, tiene condiciones y sabe jugar, hoy tuve un muy buen partido sin ser su puesto original. De hecho creo que debería jugar ahí hasta venga un 8 como la gente.
#SanchezNuncaMas

Me gusto mucho Cirigliano, le da mucha diferencia un tipo que sepa dar pases con Ledesma antes que otro que se tropieze con la pelota como Sanchez. Habrá que ver como se banca la mitad solo contra Union

Fuera de joda para mi la figura junto con Ledesma, el 1er tiempo la rompió pero en el segundo bajo un poco, aun asi sigue siendo de lo mas importante del partido.

Un medio campo con él, Ledesma y Rojas, tenes asegurado el buen juego, sin lugar a dudas.

Me gustó tirado a un costado. Yo no se si en algun momento cuando esten todos no hago un equipo con Cirigliano-Ledesma-Rojas Iturbe-Luna/FM-Lanzini, me gusto el equipo con 4-3-3

sigo sosteniendo que tiene calidad y no es ningun muerto

:lol:

Tuvo un buen partido, no me gusto no màs y hay que remarcarlo dos pelotas que perdio en el segundo tiempo una que ocasiono una aproximaciòn de ellos peligrosa y otra que pierde por no poner el cuerpo como hombre pero màs alla de eso, repito, buen partido.

Cumplio, nada de otro mundo.

ayer hubo una jugada en la que queda demostrada que como volante defensivo no puede jugar: iba a hacer un relevo y lo tiran a la recontra mierda, no es rápido, no tiene potencia física y tampoco tiene timing como para compensar y quitar pelotas. Igual, me gustó que por momentos se suelte y juegue como un volante más adelantado, en esa posición quizá se lo pueda aprovechar más. Pero no por la banda, si no por el medio.

Me gusto en esta nueva posicion.
Espero que le siente bien, agarre ritmo y confianza, y nos olvidemos definitivamente de Carlos Sanchez.

Bien Cirigliano.

Rojas - Ledesma - Cirigliano

Quiero verlos contra un mediocampo más asfixiante, pero me gustó. La pelota siempre por el suelo.
Para mi, es lo mejor de cara al final del torneo.