Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Jugó bien hoy cirigliano

bien cirigliano

Buen partido. Ni bueno, ni malo. Más que Sánchez es.

tiene menos marca que la salada, y es más lento que la mierda, pero lo banco eternamente, es un buen jugador.

Es muy torpe en todo sentido cuando tiene que marcar, a pesar de todo espero que se gane la titularidad y le den un voleo en el orto a Ponzio.

Jugó un partido correcto, ante un rival con uno menos y que dejó jugar. En 7 dias se va a tener que hacer cargo solito del mediocampo porque Ledesma no va a estar…

Muy poca marca, pero lo elijo por sobré Sánchez hoy y siempre. Muy aceptable partido

Hoy estuvo bien este jugador, trabo bien y dio un buen pase en el primer gol. Igual la figura fue ledesma

Me cerro el toor, de titular de 8, es el chacho coudet al lado de sanchez

Le salieron todas hoy

No se olviden que él inició la jugada del gol.

tequierocirii

Jugo muy bien de interior derecho, de 5 estuvo totalmente al pedo, no era partido para jugar con dos volantes de marca.

Lo unico que espero es que siga de titular asi agarra confianza, no jodan con Ponzio y Sanchez que son dos rusticos barbaros.

Su mejor partido en River.

Salvando las diferencias, es lo que pasa con Bottinolli y Balanta para muchos hinchas.
Ojo, yo lo prefiero al grone toda la vida, pero cuando Botti hace cosas bien se lo reconozco.

bien.

Correcto partido hoy, hacía rato que no jugaba bien.

me gusta que lo dejen jugar antes que lo manden a marcar, ahora habrá que ver si reemplaza a ledesma o si vuelve ponzio

o capaz pone a ponzio y lo deja tipo de 8 como hoy, capaz le sienta mejor

La verdad que bastante bien fantasmin hoy (va en tono de chiste a ver si alguno se pone sensible). Como dijo uno arriba, de interior por derecha jugó a un gran nivel, aunque fue contra un rival con 10 durante 60 minutos y que vino a defenderse. Pero buen partido, ya era hora

Bien, bien.

Yo hago la salvedad entre los malos y los que tienen condiciones pero juegan mal por distintas circunstancias. Me gustó la posición que ocupó hoy, me parece más productiva que las corridas sin sentido de Sánchez, y se la dan redonda a Lanzini. La clave de este sistemas son los laterales, hoy Mercado no acompañó en ningún momento…