Dale Ciri, demostra por que te sigo bancando.
Ni en pedo va a jugar (?) de 8, va a vivir cerrado, pegado, bajo el ala de Ledesma. Nuestro único aporte por banda derecha va a ser Mercado: M E R C A D O…
Idéntico, sí. Mismo caso…Todavía estoy esperando que alguien me diga que le aportó este chico al equipo. Algo…No hay nada…
La antimateria…
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
Música para mis oidos…:mrgreen:
Que se yo, ojala haga un buen partido pero yo no lo hubiese puesto, hace falta juego por la derecha, el unico que se proyectaria seria mercado, my god
En ese puesto, le va a costar más todavía recuperar el nivel que mostró en su momento, además de que anulamos el ataque por derecha, me gustaba la chance de Mora ahí, sino, antes que ponerlo a Cirigliano de 8, prefería a Solari. Igualmente, confío en Ramón y espero terminar dándole la razón.
Qué es eso de hacer jugar a Cirigliano de 8, Ramón?. No me gusta para nada
Ponzio es el mejor caso que se me ocurre de un jugador que hace un partido NEFASTO y muchos le chupan el culito, hasta llegan a decir que fue la figura.
No es mi caso, pero sabés cual es la diferencia? que en un partido Nefasto de Ponzio, al menos hay lapsus ALGO le aportçó al equipo, cortó una bocha, pateó al arco, algo, y me refiero en gral. En cambio Gasparín no le aporta NADA al equipo, jamás le aportó nada.
Espero que mañana empiece…
Mm no se, el otro día cuando entrócontra Quilmes lo mataron y el tipo le mete un muy buen pase a Funes Mori sobre el final, algo hizo a pesar de su “mal partido”.
Sabes donde está la diferencia? Si Cirigliano hace algo bien, ni lo notas porque ya ni te importa como juega, para vos va a ser un desastre igual. Si Ponzio hace algo bien tus ganas de que juegue bien hace que se lo resaltes mucho mas. Para mi es falta de objetividad, con algunos un mal pase es “uh que lástima” y con otros es “este pibe es un muerto”.
Si, tenés razón, alguna vez metió algún pase bueno. Pero muy poco, a mi juicio…
[quote=“aguscarp95, post:1149, topic:99391”]
Sabes donde está la diferencia? Si Cirigliano hace algo bien, ni lo notas porque ya ni te importa como juega, para vos va a ser un desastre igual. Si Ponzio hace algo bien tus ganas de que juegue bien hace que se lo resaltes mucho mas. Para mi es falta de objetividad, con algunos un mal pase es “uh que lástima” y con otros es “este pibe es un muerto”
[/QUOTE]Bueno, lo mismo dijo yo pero al revés. Quiero decir, que lo matan por los pases que da mal, y solo se quedan con eso, pero no ven otras cosas que puede aportar o le aporta al equipo…
Y respecto a Ciri, lo dije arriba, y lo digo siempre que le toca jugar, que al margen que lo critique siempre, soy el primero que quiere que juegue bien.
bueno, hay muchos que dicen que Ponzio actualmente es el mejor o de los mejores del equipo.
No entiendo para nada la posicion de Cirigliano de 8, espero equivocarme.
Este pibe me a dado varios (muchos ) motivos para putearlo, pero hasta ahora lo e bancado, mañana espero que juege bien, quiero creer que es bueno el pibe jaja
Sin haberlo visto jugar de 8, lo prefiero antes que de 5:lol:Espero que por lo menos meta mejores centros que el uruguayo de mierda.
Dale Cirigliano, ponete las pilas pendejo…
No me convenció jamás de 5, no creo q me convenza de 8, pero bue, vamos a ver cómo anda.
Tiene 0 proyección y es más inofensivo que un peluche. No me lo puedo imaginar cumpliendo una buena función mañana
El mejor
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Fantasma de mierda, y algunos lo ponen como figura jajaja. Ledesma con 15 años más pone más huevos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol: