Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Bue… no es merito hacer más que Ponzio hoy, con dar 1 puto pase a un compañero ya hacía más.

cirigliano debe ser el único jugador del mundo, que es un desastre pero que sin embargo hay gente que dice que jugó bien

Cirigliano pasó por todas las selecciones menores, fue importante en el ascenso, y seguramente jugará en Europa. Pero va a cumplir su ciclo en River sin haber triunfado del todo.

Que pesar con el pibe, para mi es bueno y tiene futuro pero ya su etapa en River parce que paso, jugo muy bien varios partidos no se le puede negar, pero ahora ya no esta para river

Creo que recién en este clásico le salió a Paredes

me hubiara gustado que le metieran una kebradora…igual es dificil apuntarle porque es una maquina de levantar la patita.

Va de titular el domingo, aprovecha la chance ciri

Nene, a ver si pisas un poco la medialuna del área aunque sea, tirás al arco, algo… Aprovechá la oportunidad.

Otra vez este tipo…!!! siempre lo mismo…!!!

Vuelve Fantasmin?? Encima de 8? mmmmmm…

el festin que se va a hacer el volante izquierdo de all boys

el tecnico rival cuando pone las fichas en la pizarra de la charla tactica pone 10 ,porque a siri directamente no lo tiene en cuenta…

JAJA
Qué desastre este chico, pintaba bien al principio, ahora es un completo desastre, no juega, no marca, no hace nada. Sí se lo ve muy seguido en los boliches…

También, pero bueno al menos ahora se lo está empezando a putear…otro también era sanchez

HORRIBLE DE MIERDA

ojalá se avive y juegue con ganas. ciri +10 (?)

Contra bosta entro bien, el partido anterior habilito a un delantero … ojala este juego sea un despegue, no va a tener muchas chances como titular de aca al final del torneo, asi que depende de el, es ahora o nunca.

Basta de este pibe la puta madre

Yo no sé si ya estaba muy caliente o que pero no recuerdo una intervención suya el domingo y acá varios dicen que jugó bien. :confused: