Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Ayer estaba recontra caliente con el empate a ultimo momento asi que apague todo y a la mierda.

Hoy, mas tranca mire de nuevo varias veces la jugada del gol. Y para mi sorpresa me encuento con que LO QUE HACE ESTE PIBE EN LA MISMA ES UNA VERGUENZA.
El tipo tenia que cubrirle la espalda a Balanta, no solo no lo hace sino que cuando ve que se la ganan sigue al trotecito llendo en diagonal para el area, una vez que ve que el de Quilmes llega al fono TAMPOCO cambia su marcha al tranquito y literalmente se desentiende de la jugada !!!

Viejo es simple, este pibe NO tiene mas ganas de jugar, no le interesa, se le nota en la cara. La verdad en algun momento pense que podia ser un jugador decente si aprendia un par de conceptos y pulia algunas cosas que tenia, pero hoy en dia no hay chance de que eso pase por el simple hecho de que al tipo le chupa literalmente un huevo lo que pase adentro de la cancha.
Este chico no puede jugar nunca mas en River, podes ser malo, podes equivocarte, pero jamás podes entrar a la cancha con la camiseta de River y jugar con el desinteres que lo hace este chico. Repito, nunca mas, ubiquenlo en un club urgente.

Gasparin. Se termino la busqueda de su apodo. Le queda perfecto

Me tienen los huevos inflados los jugadores de futbol 5 como este pajero de mierda. 0 compromiso

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Gasparin. Se termino la busqueda de su apodo. Le queda perfecto

Me tienen los huevos inflados los jugadores de futbol 5 como este pajero de mierda. 0 compromiso

Exactamente lo mismo que dije.
Ya no interesa si es bueno o no. No tiene ganas de jugar. Y siempre andan diciendo que se quiere ir. Haganle el favor de una buena vez. Gratis si es necesario

si no tiene ganas de jugar que le pongan un cuerpo de abogados y lo hagan que se retire porque es un mala lecehe…river les da de comer a estos chirusitos y despues vienen esta traiciones.

Si , totalmente cierto…y a eso si queres sumale que habia entrado HACIA 3 MINUTOS ANTES!! TRES MINUTOS ANTES!!
O sea, ni excusa para decir que estaba cansado o alguna boludez asi…que pendejo hijo de mil puta…
Que levante el nivel o no lo va a comprar el Manchester City :mrgreen: :mrgreen:

me tiene cansado este pibe, que se vaya a Europa, parece que aca no le gusta jugar.

Si juega asi, a que Europa se puede ir a jugar?
Va a terminar jugando en Unión.

Si tal cual, la unica vez que piso Europa fue para ver al padre que estaba en cana en Italia, yo lo veo en Racing puteado obvio.

Europa???!!?

Este pibe tiene el mismo destino que Villalva… BANFIELD, GODOY CRUZ, LANUS…clubes a su altura.

Ah no para no lo busca el City?

Por favor andate. A Europa, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Rusia, Banfield, Central, El Porvenir, pero andate de River por favor.

no se podia esperar otra cosa de este fantasma. Lo que hizo con Quilmes, me recordò a su trotecito cansino en èsta jugada:

Vega: “Fue la atajada mas importante de mi carrera” - YouTube

Si, merlo city lo buscaba

Ni le puedo ver la cara a este forro

Morite pecho frío

sinceramente ya lo odio

no aporta absolutamente NADA

Chau.

Hoy me gusto, que se yo, me parece que limpio varias jugadas, quizas Ponzio dejo la vara muy baja y por eso lo vi bien

Entro para marcar y lo hizo bien, o se piensan qe lo iba a dejar mano a mano otra vez a Funes Mori para que le pifie?

Mucho mejor que Ponzio en los pocos minutos que estuvo.

lo que pase que ahora los 5 entran para encarar, gambetear, y hacer el gol tambien :mrgreen:

Para mí, lo poco que jugó, entró bien. Más actitud que Sánchez y ponzio tuvo.