Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

ESTE PIBE ES LA CARA DE LA DERROTA, SIEMPRE QUE JUEGA NO GANAMOS, ES UN CANCER.

Entró mal, pero increíble cómo se abstrajo del momento del partido para meter ese pase final.

que manera de exagerar, sin ir mas lejos, vs godoy cruz ganamos y estaba cirigliano en cancha

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

lo unico bueno fue el ultimo pase que le metio a funes mori, se pajeó en el gol

la verdad ramón, para hacer ese cambio, de meterlo los ultimos 5 con la paja que tiene (hay que reconocerlo) hubiera sido preferible que lo metas por rojas y de paso no metias a botitonto

Esta todo bien Ciri, sabemos que tenes cuenta en tuRiver, despues de Junio anda buscandote club… fue un buen intento pero seguis siendo un burro.

Como nos engañaron con este chico. Siempre retrocede igual…se acuerdan el segundo gol de la bosta en el último clásico?

no importa, despues la seguimos leo, me contas mañana en el entrenamiento

ENTRO CON UNA HIELERA EN EL PECHO

Posta, es la cara de la derrota. Mas mufa que Marixa Balli. Sin sangre, fracasado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No te das cuenta que yo aunque sea banco a un jugador que es titular en el equipo, que dentro de todo jugo bien hasta el torneo pasado y vos defendes a un fantasma que no juega bien hace ponele 1 año? Y que lo bajaron a reserva y no lo quiere nadie, fuera de joda… no entiendo como te da la cara para defender a este aparato, esta bien admitir que defendes a un muerto, yo en su momento defendi a Bottinelli… tampoco es tan grave.

yo lo defiende porque tengo confianza, que esta en un mal momento, y si, no te lo voy a negar, tampoco es que lo amo

pero me da bronca, vos veni y decime que esta jugando con paja, que es flojo en la marca, que esta irregular, y bueno, mucho no te voy a poder negar, que queres que te diga, esta en un momento de mierda

pero, por ej el de arriba, es totalmente estupido lo que dice: “es la cara de la derrota, siempre perdemos con el”

en serio? es totalmente idiota pensar eso chabon, como le dije, sin ir mas lejos, vs godoy cruz tambien entro al final y ganamos

pero bueno que se yo, ramón sabrá que hacer, la opinion sobre ponzio me la reservo, no tengo ganas de ponerme a discutir sobre ponzio tambien

A ver Santi, decime UN PUTO PARTIDO en que haya jugado bien. Desde la era Almeyda que viene robando y jamás vi un partido de el en que se haya adueñado del medio. Pisaditas intracendentes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

pregunto, ¿hay algún Cirigliano que no merezca ir preso?

Da asco este pendejo , va a terminar en el Nacional

Menos mal que no tengo conocidos con ese apellido

Puntualmente como figura figura muy pocos, tambien es 5 osea, no es muy protagonico, siempre se destaca mas a los delanteros o a un defensor (depende del partido)

me explico un toque, a ver si entienden como veo yo las cosas:

el chabon fue de los mejores jugadores de River en la b, se destacaban ocampos, trezeguet, cave en la primera vuelta, y alguno que se me escape

despues en primera bajo el nivel (llegando a partidos muy malos) y justo coincide con el buen nivel de ponzio, despues mucho mas no hay, este semestre ni jugó

lo que no entiendo es como se la agarran con un pendejo, osea, no es ni un bou, ni un ríos, ni un fm, y algunos lo detestan como si fuera no sé loco

osea, el semestre pasado que tuvo fue feo, y este ramon en vez de darle confianza y ver si podía recuperar algo de lo que supo mostrar anteriormente, directamente lo puso por abajo de ledesma,ponzio y acevedo, que se yo, ramon sabrá qué hacer

me da bronca que lo puteen tanto, cual fue el gran error que tuvo a ver?

el empate de boca, donde todos se durmieron olimpicamente? hoy? son errores sí, pero de verdad no entiendo como reparten las culpas acá

sanchez cuando jugó bien? 3 partidos del semestre pasado y 5 en la b? y? no veo la misma ensaña
nuestros delanteros no le hacen un gol ni al arco iris, pero, hay que bancarlos
los laterales dan asco pero nunca nadie dice nada

Que buzon nos comimos con este… “jugador de selección” había que haberlo vendido hace mucho a este paquete.

ya no se si es bueno o no…pero lo que veo es que no tiene ningun interes en jugar…

asi que basta…haganle el favor y no lo pongan mas!

Ojo que va a romperla en los grandes de Europa… ¿A QUIEN CARAJO LE IMPORTA?

El pase fue genial, pero nada más.
En el gol no sigue una marca…

No se, dan ganas de putearlo realmente…me genera lo mismo que lanzini, se que es un pibe que puede dar mucho pero no tiene ni ganas de jugar parecería.

Vaya uno a saber…tampoco es todo culpa de él, teniendo en cuenta que solo entró con furia 10 minutos.

El hipotético gol de la victoria que podiamos tener, salió de un pase del tipo que cualquiera de los otros muertos que juegan en la mitad, ninguno hubiese visto…son esas pequeñeses que te hacen pensar que el pibe puede jugar bien…pero bueno, tiene problemitas, o algo…

NUNCA MÁS.