Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Yo me acuerdo cuando decían que era pichón de crack. Una mentira pasmosa. No se lo enchufamos a nadie.

A ver, muchachos. Un cinco que no marca, no sabe tirar relevos, no es organizador de juego, y que lo único que tiene es una pisadita de mierda: no sirve para nada.

El 5 mas blando y sin sangre que vi en mi vida…Encima con la pelota tampoco hace nada. Es Ni…

Que se vaya a traficar merca con el viejo ya que tanto rompio las bolas para irse

[quote=“Hernan, post:1058, topic:99391”]

recupero alguna pelota?..estoy casi seguro que n
[/QUOTE] hubo una cuando fue a sacar un lateral y la levanto del piso…

PD: buenima firma …¿quien es?

Es el peor jugador del plantel, lejos.

El peor del Plantel es Acevedo…

Este pibe aparece en el “balance” de Passarella? porque figuraba que River ganaba la copa argentina tambien… cuando se vaya y el nuevo presidente abra la caja va a decir “en que mierda me meti” se va a avejentar 20 años en 4 tratando de sacar el club adelante.

De que mierda me sirve que tenga “calidad” si hace pisaditas pedorras… mamita.

El y Mora me parecieron los unicos dos que jugaron enserio el partido del miercoles, sin pasar los 6 pts claro. Pero por lo menos los vi enchufados y con ganas.

Cirigliano es el único caso en el mundo de un jugador que juega mal todos los partidos pero para algunos hinchas “juega bien” o “tiene calidad”.
Inexplicable realmente, casi tanto como con Nico Domingo que pasaba algo parecido, hasta que se hizo insostenible después del partido con Quilmes en el que regalo 15 pelotas en 45 minutos.

Hoy Ledesma con 12 años mas me da mas garantias que este pibe…

saben que pasa, esto es como una moda de putear al jugador de turno, por gusto, para descargar tensiones, no sé, pero es eso

ayer fue pirez, hoy lanzini y cirigliano (que ni siquiera juega) mañana me la juego que va a ser pezzella o muy probablemente maidana

algo parecido pasa con el tema de los que juegan bien, ayer fue cirigliano, ocampo, hace poco ponzio, mora, hoy el chiche nuevo es balanta

sobredimensionan todo, para bien y para mal

Lo dijiste vos

no, lo que pasa es que quedo como que me creo que es redondo, solo por defenderlo de todos estos que lo tildan de muerto

julian1 no se cuanto siempre ve las cosas bien como el orto

Me parece que va mas por la necesidad como aficionados de volver a ver a un chico que tenga la onza, el chip de cambiar un partido, de ver a alguien que disfrute jugar y tenga la calidad, estamos esperando a que salga alguien que tenga la capacidad y ademas que este en el equipo, esperando que haya 2 o 3 jugadores y este nivel de River levante…No lo veo tan mal desde el punto de vista del aficionado…Este no es el unico caso, Buonanotte, Lanzini, Mauro Diaz, FM, Villalva , cantidad de jugadores que esperamos que sean los diferentes y ayuden a cambiar este presente de River…El problema es que muchos de esos jugadores no pueden con esta presion

Ramón lo tiene que cagar a pedo para que se meta en el partido, anda pajerizado. Hoy feo paso metio eh, Funes Mori la concha de tu madre

Alguien que me explique para que entró.

Che este hijo de puta fue el que no siguio la marca de elizari?? pedazo de forro

sorete cosmico

Cagón hijo de puta