sabes porque te lo tenes que fumar, porque ya tenes hecha la cabeza de porque te cae mal, ya juega siempre, mal, hoy fue la primera salidad del equipo, el primer pase, con sus errores, como todos, estuvo flojo bastante, marcando, pero es salida clara para el juego, y le iniste a achacar que se escondia, y esto y el otro, cosas de un enganche!! si es un 5, no esperes que te cambie mucho el partido, si es un doble 5, donde el primer 5 es el, y el otro acevedo, es el otro y el enganche que tiene delante el que tiene que encarar
de ese “año” (10 meses para ser algo mas exactos) cuanto jugo? 3 meses de vaciones, quedan 7, julio a diciembre que jugo casi todos los partidos con almeyda, son 5 meses, y estos 2 meses que con ramon no jugo
Si es 5 espero un minimo de marca, de ganas de sacar la pelota…no que de toquesitos como boludo en el medio de la cancha, si sos 5 y no haces eso, fracasaste como volante central salvo que seas un crack jugando en Europa… horrible este pibe, si a vos te gusta perfecto, a mi me parece horrible… por suerte juega en Reserva y no lo televisan…
AJAJAJAJJAJAAJ MESSI? RONALDO? Este pelotudo es Cirigliano!!! Un jugador del orto infladisimo que en su puta vida hizo nada productivo para el equipo, es un MUERTO.
el ejemplo fue medio pelotudo, lo reconozco, fue lo primer que se me vino a la cabeza
pero ves, vos, eso que comentas es el ejemplo de lo que estoy diciendo
por ahí, tanto defenderlo, de cosas así, es lo que hace parecer que lo estoy inflando, y que me creo que es un crack o algo parecido, pero en realidad, en lo que voy en contra es en la opinion como esta
Antes era un jugador que tenía calidad, ahora ya ni eso. Creo que nunca en mi vida vi un jugador que cada día juegue peor… No digo que cuando debutó parecía el nuevo Xavi pero era un proyecto interesantísimo… ahora da lástima.
Pero boludo, no sé que pretenden, agarrensela con el que verdaderamente se la tienen que agarrar (M. Díaz) que no generaba ni la pedía nunca, flojo pecho frío.
Para mí jugó para 5, 6 pts. En la distribución estuvo muy bien; defendiendo no tanto. Lo ‘negativo’ que hizo: regaló 2 pelotas que en definitiva no derivaron en nada. Pero después se mostró en todas, iniciaba el ataque, etc.
El equipo no jugó mal por su culpa, yo sigo con mi teoría de que lo tenes que poner con un enganche o un jugador técnico en el medio. Se olvidan de lo bien que jugaba Cirigliano cuando estaba el Chori. (2da rueda un desastre este último)
Hay jugadas que quedaba la pelota dividida en el medio y las miraba así nomás. Jugás de 5 viejo, si no vas a ir a pelear una dividida dedicate a otro deporte…
Fue uno de los que menos mal jugaron, lo que no significa que haya cumplido una tarea aceptable, no puede ser que te pase por arriba ESTUDIANTES DE CASEROS, es una verguenza
fue impresentable…hace como 2 años esta en primera y los chacales de estudiantes se lo comieron…a él y al puto de acevedo.Encima que no traspira la camiseta juega como el culo,entrega todas la pelotas mal…
A excepción de algún que otro partido, para mi nunca jugó BIEN regularmente. Enamoró a la mayoría con su pisadita intrascendente.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver