Este gasper jugo bien? River jugaba en la TV Pública eh… me hizo extrañar al Lobo Ledesma, imaginate.
Para mi en la distribucion tuvo mas buenas que malas y jugo aceptablemente , pero no puede ser que ni el ni NADIE del equipo no le pueda sacar una puta pelota al 10 de ESTUDIANTES DE CASEROS sin hacer una puta falta.
No
mucho apodo boludo pero no me decis nada
---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------
explicame porque
:lol:
Por lo que venimos diciendo desde hace 1 año que este especimen viene dando asco, no es ni 5 ni enganche es una mezcla que ni siquiera cumple esa función, no tiene quite, no corre, lo unico que tiene son esos pases a chotos en el circulo central y esa pisadita intrascendente…
Que siga en Reserva y en Junio lo fleten, buena desición de Ramon de dejarlo de lado a este fantasma.
Es el jugador de River que tocó mas pelotas, y probablemente de todo el partido. Por qué el casper?
bueno, ojala pongan a todos jugadores de esos “que ponen huevos” que asi nos va, los otros no la ven ni cuadrada, y parece que ahora el 5 tiene que ser enganche, volante, carrillero, defensor, delantero, arquero, dt, ahh, y hacer cafe tambien
sino no sirve
Su juego y distribución es excelente juancin, eso es innegable.
Después criticale que no sabe defender, y no corre tanto como a vos te gustan. QUE COINCIDO MUCHO EN LO PRIMERO.
En La Ñapa nomás podés jugar, pancho.
Esos pases intrascendentes en el medio de la cancha? Muy peligrosos… hasta Ledesma es mas 5 que este pendejo intento de enganche/cinco.
porque esta enamorado del pirlo argentino
No se, uno lo bajaron a reserva y el otro es titular en primera… y yo no manejo el equipo, lo maneja un tal Ramon Diaz que un poco mas que vos sabe… quedate tranqui que en Junio disfrutas a Fantasmin en otro equipo.
no sé, nadie es garantia de nada, yo a ramon lo banco, y respeto sus decisiones, pero algunas veces no las entiendo, caso hoy poner a botinelli y acevedo
nadie es perfecto aca, y de ultima, nadie metio a ramon
yo lo que digo, que vienen a bardear a un jugador x gusto nomas, de golosos de hacer leña del arbol caido
te veo aca bardean a un pendejo de 20 años, pero no te veia bardeando a ponzio cuando daba asco en la b, no te veo hoy bardean al forro de botinelli, no, vienen y se la agarran con un pobre pendejo boludo, y achacan todas las responsabilidades en un 5, bajo que excusa? “es fantasma” nada mas estupido e injustificado
Si es 5 y no sabe defender acorde a su puesto no hay mucho que debatir.
Otra mentira de la peor camada de la historia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Justamente por que es horrible y es un fantasma en la cancha, y hace bastante que viene así…que me importa que sea un pendejo, si es horrible se lo putea… y quien te dijo que no bardee a Bottinelli? Hoy no se salva NADIE, ni Mora que yo lo bancaba… simple… para mi se pueden ir todos a la puta que lo parío…este pendejo incluido.
entonces vos mismo me lo decis, no sabes separar las cosas
ayer tambien puestate a messi porque desaparecio? hoy a ronaldo? un partido te cambia la concepcion de un jugador, ya esta, seran distintos gustos y todo lo que vos quieras, pero es totalmente estupido, se la agarran con un jugador porque les cae mal, o porque no les gusta la cara, y empiezan a ciriticarlo hasta por como camina
lo mismo haces con pirez, lo mismo hacias con ledesma, y asi y asi
de muerto? quien sos para tildar de muerto a alguien? eh, a lo sumo se lo puede acusar de irregularidad, bajo la direccion tecnica de almeyda
se quedan ciegos en lo mismo, con la misma imagen de siempre, que es la que mas les gusta ver
6 meses de ese torneo, que salvo ponzio, mora y barovero dieron asco todos, todos todos
yo podria decir que mora es un muerto y toda la boludes porque viene jugando mal, seria estupido, puedo decir que pirez es el mejor defensor del mundo, por estos ultimos partidos, y olvidarme como se arrastro el semestre pasado, mas estupido, seria
Este pibe es un buen jugador, tiene condiciones para ser el 5 de river. Pero lo que pasa es que se le subio la guita a la cabeza, se preocupa mas por tener pasaporte Europeo que para dar un 110% de si para que River salga campeon. Por estar pensando en Europa, juega con una depresion similar a la que tenia almeyda para dirijir.
Por ese motivo, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE.
Yo lo puteo porque viene dando asco hace 1 año o mas… no me lleves la discusión a este partido ni me lo compares con boludeces como Messi o Ronaldo, esos tipos la rompen 100 partidos y juegna mal 3 partidos en el año, este pibe es horrible hace bastante, simple… que se vaya a la concha de su madre… uno mas de la camada de muertos que venimos sacando… y quien soy para putearlo? Nada,. soy un hincha que me tengo que fumar (gracias a dios cada vez menos) cada vez que este sorete juega…