Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

ANDATE FORRRO! SOS UN CÁNCER! LLEVATE TUS PISADITAS DEL ORTO A ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES!

Porque no lo vendieron cuando decían que valía 15 palos y que lo quería todo Europa?

Por que no se fue cuando dijeron que se iba?

Este mercado de pases se tenia que ir que todavia valia algo

Ahora si lo quiero contratar para mi equipo de los domingos , el me tiene que pagar a mi

Menos mal que hace rato te deje de bancar!!!

Andate del club wachiturro de mierda!!

Partido aceptable. Sin lugar a dudas tiene que aprender MUCHISIMO a defender en todo sentido… después su juego es impecable, no hay nada que decir. Otra cosa… le noto un estado físico deplorable…

Igualmente, para mi ya está cumplido su ciclo en River. Se tiene que ir a otro club de acá, y después pegar el salto.

El primer comentario de la página:lol:

El salto al precipio tiene que pegar este cabeza de mierda

Que carajo hizo hoy? Que desastre este pibe, el año que viene juega en Colón y despues a la b nacional.

:lol:

Hoy fue el menos peor. Lo que no quiere decir que haya jugado bien.

No me parecio malo el partido, sacando los ultimos 10,15 que nada mas se la daba a los volantes para que tiren pelotazos. Mas teniendo en cuenta que el creador de juego tenia que ser M.Diaz no él
(Tampoco me parecio bueno, no se enloquezcan)

jajajajaja todavia me acuerdo cuando en las noticias decian que a esta mierda humana lo queria comprar desde el Napoli , hasta el Manchester City , pasando por el Bayern Munich jajajajajaja x favor …Cirigliano sos HORRIBLE, UN ESPANTO SOS Y ENCIMA JUGAS CON UNA DISPLICENCIA COMO SI FUERAS UNA MEZCLA DE GERARD CON FERNANDO REDONDO…epero que haya sido este tu ultimo partido,la puta que te pario sorete

Matate Casper.

Ojala la rompas en el Manchester City o en San Telmo, me chupa la pija, SOS UN FANTASMA PENDEJO DEL ORTO… ojala te fleten en JUNIO.

ya no le voy a pedir sangre porque es obvio que no tiene, pero digo, que onda con la tecnica de este muchacho? es limitadisimo el hijo de puta! correr al trotecito y hacer pases a un metro no te hacen parecer un crack sorete!!

que mierda tienen en la cabeza loco? dejen de creerse que todos los jugadores tienen que encarar y creerse pirlo

jugo bien y lo putean, haganse cojer

Quien jugó bien?

cumplio la funcion de 5 o no?

si estan con bronca o algo y no saben separar los tantos es problema de cada uno

yo a ramon lo amo, y sin embargo no soy tan ciego como para ver que se equivoco

Para mí no tuvo mal partido.