Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

a este y funes mori los tendrian q haber vendido en este mercado de pases que por lo menos todavia valian algo

Le falta personalidad a Ciri, yo lo cedería a préstamo a un equipo con no tantas responsabilidades como River, en donde pueda jugar y que sea titular indiscutido, quiero ver como anda, prometía mucho. Tiene caracteristicas de jugador de futbol 5, la pisa bien, pero es muy apático, le falta curtirse más, me da bronca que tenga que jugar Ledesma que está acabadisimo y que Cirigliano no pueda despegar, pero por algo es.

Leí que lo quiere el Inter. A él, melano ( belgrano) y otro más.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Leí que lo quiere el Inter. A él, melano ( belgrano) y otro más.

Pensar que había gente que prefería a este pibe antes que a Ponzio, igual al lado de Acevedo o Ledesma no se que es peor, este muerto o los otros dos horribles.

Y así les va, van a jugar Europa League durante un buen puñazo de años.

No se entiende que Ledesma y Acevedo esten por encima de Cirigliano. Un chico del club que la rompió en la primera ronda de la B nacional, me parece que merece otra oportunidad.

1 mes parado para Ciri, se lesiono en Reserva.

la re puta madre, mas vale que ramon le pegue una patada en el ojete a ledesma y acevedo, y para el prox torneo le de mas confianza a ciri y kranevitter

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

la re puta madre, mas vale que ramon le pegue una patada en el ojete a ledesma y acevedo, y para el prox torneo le de mas confianza a ciri y kranevitter

Cirigliano en muletas es mas que los restos de lo que fue Ledesma( porque en una epoca fue un gran jugador, hoy en dia solo quedan las sobras de el)

De eso no hay dudas. Sobretodo en la parte fisica, me acuerdo el partido contra San Lorenzo ver al Lobo no pudiendose levantar del suelo porque estaba hecho mierda (mitad del primer tiempo). Despues en si son jugadores que comparten bastantes caracteristicas, el tema que le veo a Ledesma es que arriesga muy poco con los pases y suele comprometer a otros. Cirigliano te intenta meter pase filtrados 5 veces en un partido ponele, y cuando toca hacia los costados o atras busca claridad y una salida limpia y no suele comprometer a otros compañeros.

No le encuentro sentido por ningun lado que este Ledesma en lugar de Cirigliano. Ramon dijo en el programa ese de Niembro que caminan por la cancha que lo ponia porque lo conocia y porque sabe exactamente lo que Ramon quiere de el. Capaz que sabe que tiene tanto laburo con el resto del equipo que lo pone a el que mas o menos lo conoce y sabe que esperar, anda a saber.

Kranevitter y quignon futuros 5 de river, basta de los ledesmas y acevedos, horriblessss

Vengo a decir que lo banco desde tiempos inmemorables (?) y sigo pensando que va a ser un gran jugador. Te quiero Ciri :oops:

Como cinco solo pienso que volveria a retomar el nivel que alguna vez mostro

volvé ciri

si ramón quiere parar un doble 5 que sea ledesma-ciri

Chances? 0.
Este fantasma que onda? Desaparecio y no jugo mas.

andá a bardear a los jugadores por twitter mejor

Ya me bloqueo Pirez… mis puteadas en twitter no van a ser lo mismo.

Y este? sigue lesionado? le voy a dar una ultima oportunidad con Ramon.

el doble 5 esta perfecto ledesma- rojas. Si se lesiona ledesma su reemplazante es ponzio y si se lesiona rojas es ciri. Debería ser así.

te acompaño en este momento de profundo dolor

buscalo en fb :winky: