Juega hoy?
Esta “jugando” o ocupando un lugar dentro de la cancha.
Este y Acevedo se estan ganando el premio Gasparin del partido. Igual, se justifica con lo que dije arriba
El 1er tiempo fue bueno, aunque debido a la ausencia fisica de Acevedo estaba obligado a participar del juego. El problema es que no se cual es el peor de los 3, Ledesma, Acevedo o Cirigliano
fue el mejor de la cancha en el 1er tiempo para mi. En el segundo tuvo poca accion con la pelota.
No se si es más intrascendente el Dakar o este pibe.
tiene todas las características de ser un tipo para jugar más adelantado. De 5 no rinde. Yo lo probaría más adelante, que pise más el área.
Para mi esta lejos de ser el crack q pintaban, pero igual es el que tiene q jugar al lado de Ponzio…
Mas q nada xq Ledesma es un ex jugador y Acevedo es un forro hijo de remil putas
Con la pelota sabe, le sobra para jugar con Ponzio antes que los otros muertos.
Si se llega a ir a la 4ta fecha nos vamos a querer suicidar.
Alguien me pasa el link de su partido debut en Rusia? Lo vendieron,no? No juega más en River, no?
Con Ponzio jugó minimamente diez partidos y no funcionó. Lo pongo a Aguirre, que por lo menos tiene gol.
Me gusto mucho el primer tiempo de el. En el segundo bajo el nivel.
empeza a poner la pata pibe, hay balas para vos.
Creí que ayer lo vi pegar la primer patada desde que debuto.
Igual tiene que jugar al lado de Ponzio… sólo porque no hay otro.
Es malísimo.
no me parece jugador para un equipo que pretende ser campeon…
Lo flojo que lo debe haber visto Ramón a este pibe, como para haber puesto a Ledesma de titular.
prefiero a Ledesma antes que este muerto, es por lejos de lo peorcito del plantel.
Ledesma, Cirigliano y Acevedo. El trío PAJA
Habia que venderlo en este mercado de pases si o si , ahora si ni va a jugar va a bajar mucho el valor . Lo mismo con Funes Mori habia que aprovechar los 100 pesos que nos podian llegar a dar